por LoLo_Zulueta » Dom Nov 11, 2018 2:12 am
De nuevo aquí estoy escribiendo la crónica, en este caso una crónica pasada por agua, porque hay que estar muy locos y gustarte mucho esto para jugar en las condiciones que lo hemos hecho. A la hora que es todavía el pantalón, que iba debajo del de lluvia, sigue mojado.
Quiero agradecer a mi capi, Lokooh, el que haya vuelto a confiar en mi, no sé si debería hacerlo más, así como al resto del equipo su apoyo. Volveremos a ganar, no lo dudo, porque el rojo se lo merece.
Gracias a Manu y a AlfonsoLL por acogerme en su coche para que no viniera sólo, y gracias a Molina por acompañarnos en la cena del sábado en lugar de irse tras acabar, muy grande.
Lo que hace grande a esta eventos son los momentos que se comparten, tanto con los compañeros de equipo como con los contrincantes, y hacerme 1000 km merece la pena cuando me lo paso como me lo pase el viernes noche con aquellos que fuimos a cenar y a tomar algo.
Mención especial a quienes se han acercado a acompañarnos en la partida, joseluis y SS de algunos foreros, muy grandes.
La partida muy agradable, siento no poder haber ayudado más a mi compañero, el día estaba para lo que estaba, muy grande Peter levantando un marcador bastante adverso y llegando al 18 jugándose el AS contra JMMadrid, al que auguro grandes bajadas cuando centre su swing. Mi competidor una maravilla, como ya sabia, un gran Katxi, con pocos fallos graves y aprovechando los míos.
Muchas felicidades al equipo filibustero, no estaba fácil el día y el marcador demuestra que se adaptaron mucho mejor a las condiciones del día. Ahora a por el rosco.
Pido perdón por la crónica por anticipado, me fue imposible ir tomando anotaciones ya que al 5º hoyo era imposible mantener a salvo papel alguno, así que es posible que olvide algunas cosas. Ahí vamos.
Hoyo 1
Salimos Bucas, y paso la ría gracias al bote en el borde. Katxi pasa sin problemas. Segundos de ambos a acercar y desde allí yo aproach y putt, mientras que él falla su putt. LoLo 1UP
Hoyo 2
Salgo con un gancho de manual que no se va fuera e límites por poco mientras que Katxi la deja en green en la plataforma de abajo. Hago un buen aproach que dejo cerca. Katxi dos putts para par y yo meto el putt también. LoLo 1UP
Hoyo 3
Salida mía a calle por la derecha. Katxi sale sin guante de lluvia y se le escapa algo el palo, haciendo que la tope un poco aunque llega a calle. Buen segundo mío y golpe para hacer metros de Katxi. Katxi entra a green aunque lejos, mientras que yo me quedo algo corto. Su putt se pasa y yo la enchufo desde donde estaba. Otro par, vaya. LoLo 2 UP.
Hoyo 4
Dos salidas casi calcadas, él algo más cerca, a derecha de bandera. Desde hace acercamos la bola y nos damos el halve. LoLo 2UP
Hoyo 5
En este hoyo me lío mucho. Salida gancheada que dejo pegada a la valla y declaro injugable, mientras Katxi sin problemas a calle. El tercero mío topado y el siguiente algo mejor. Katxi sin mucho líos llega de 3 a antegreen. Yo me dedico a hacer dos saltos de rana y tres acercarla él concedo el hoyo. LoLo 1 UP
Hoyo 6
Ambos salimos con madera, la suya en la izquierda la mía en calle algo más adelante. Katxi topa el segundo y la manda a la ría, mientras que yo me voy a la izquierda de green. Katxi entra de 4 a green y yo aproach a acercar. Putt que no entra y yo putt a acercar concediéndome el hoyo. LoLo 2 UP
Hoyo 7
Salimos ambos, yo mucho más corto, creo que no paso de rojas. Mi segundo golpe a hacer metros mientras que él no se lía hasta que llegar a green. Allí concedo el hoyo creo recordar. LoLo 1 UP.
Hoyo 8
Ambos salimos con maderas, la mía no es buena. Tras hacer metros en el siguiente golpe llegamos de 3 a green, ambos acercamos la bola y no concedemos el halve. LoLo 1 UP
Hoyo 9
De nuevo mala salida mía que hace que tenga que ir por el rought en los siguiente dos golpes. Katxi con tranquilidad hacia delante hasta llegar a unos 5 metros de green. Ahí tiene el golpe de suerte, y al abrochar pega un filazo que no se va por el fuera de límites de atrás gracias a un olivo que la devuelve hacia atras. Desde ahí aprocha y tras mi putt concedo el hoyo. AS.
Hasta aquí mucha lluvia, calados, incómodos y con los greenes comenzado a encharcarse. Todo esto hizo que en la segunda vuelta tuviéramos que aliviarnos en más de un green, e incluso buscar el agua para dejar la bola junto al hoyo jajaja.
Hoyo 10
Katxi sale más largo que yo, aunque su segundo se lo lleva a la izquierda, yo antes green sin mucho lío. Ambos entramos de 3, yo acerco y a él se le va larga concediéndome el hoyo. LoLo 1UP
Hoyo 11
Salida no muy buena mía mientras que Katxi sale a calle. Creo recordar que me lío un poco mientras que él llega sin sufrimiento a green. Después de intentarlo concedo el hoyo. AS
Hoyo 12
Buena salida de Katxi y la vuelve a ser mala. Aquí apunto al bunker de la izquierda pero la saco por la derecha por encima de los juncos, pero no los vuela. Katxi se va de dos a green y yo me vuelo el green tras la penalidad. Concedo el hoyo. Katxi 1 UP.
Hoyo 13
Su bola se cierra en exceso y se queda, no muy lejos de green, pero con un estante bastante complicado. Yo vuelvo a pegarle regular y me quedo muy corto. De segundo me quedo corto de green mientras que él hace un buen aproach aunque algo lejano. Mi aproach bota demasiado pronto y no rueda dejándome un putt no muy cómodo. Katxi curiosamente se pasa demasiado dejándose bastante trabajo. Mi putt no entra y el enchufa el suya ganándome el hoyo. Creo que ese putt fue una de las claves porque le dio mucha tranquilidad el ponerse 2 UP cuando se le había complicado el hoyo. Katxi 2 UP.
Hoyo 14
Ambos salimos calle, yo de nuevo den tocar bien la bola. Katxi su segundo a colocar antes de la ría, el mío se cruza un poco y se queda justo en la estaca de 150 con un stance criminal que hace que la tope y la tire al agua. Katxi a lo suyo, y se queda a izquierda de green. Yo, tras doparme, me voy al bunker de la izquierda de green, y aunque hago una sacada apañada y él hace un salto de rana, no es suficiente para ganar el hoyo. Katxi 3 UP.
Hoyo 15
Katxi abre la bola y se va al agua y yo la empotro en el talud de la ría. Ambos a calle para entrar de 4 a green en la plataforma de abajo. Desde allí pateamos pero no consigo ganarle el hoyo. Katxi 3 UP DORMIE.
Hoyo 16
Bueno, ya sólo vale ganar para intentar rascar medio punto. Katxi se va algo a la izquierda y yo en calle pero corto de green. Ambos segundos a green. Él tira a acercar y a yo a meter porque ya no tenía más opciones pero no entra. Nos damos el halve y Katxi paga su punto 3&2.
Felicitar de nuevo al filibustero, supo aguantar mi comienzo y aprovechar perfectamente mis errores. Todo un placer haber compartido con él la época de monzón en Talavera.
Como decía al principio, he tirado de memoria, así que es más que posible que haya varios errores en mis recuerdos de la partida, así que Katxi tiene total libertad para añadir aquello que considere necesario a la crónica.
Sigo siendo Mr 100%, sólo espero cambiar mi estadística para la próxima que mi capi tenga a bien convocarme.
Saludos y abrazos.
Última edición por
LoLo_Zulueta el Lun Nov 12, 2018 12:57 am, editado 1 vez en total
LLNSN
BUCA
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda