Enhorabuena Filis! Gran victoria la vuestra hoy, en un día muy poco sencillo! Bien luchado y mucha suerte en el TGG contra los cosacos.
Hoy más que dar la enhorabuena quiero centrarme en daros las GRACIAS!! A todos los que hacéis esto posible.
Llevábamos unos días dándole vueltas al tiempo, con mucho mapa, mucha previsión y tal. La cantidad de agua que nos ha caído no está medida... El campo, una pasada como ha aguantado. Por momentos dudé si tendríamos que volver a suspender, ya que empezaban a hacerse charcos importantes en los greenes, pero creo que todos hemos tirado para adelante, con la mayor caballerosidad e intentando que el evento pudiese terminarse.
Muchas gracias a todos por venir, tanto Filis como Bucas, seguro que alguno pudo tener la tentación de "lesionarse" y quedarse en casita seco y caliente... pero todos habéis dado lo máximo para jugar, luchar, competir y terminar la partida.
Muchas gracias a Pepelu, venirse de Marshall hasta Talavera, a pasar el día que hacía y echar una mano en todo lo posible, no tiene precio. GRANDE!

Siempre me ha parecido la leche, pero en días como hoy creo que es acojonante los que venís de fuera, haciendo tantísimos kms para jugar con todos. Sin vosotros esto no sería lo que es.
Por último, Vulkano, un placer compartir esta organización contigo, pero a la próxima prefiero a otro capitán que no lleve a un equipo de gafes

Señores, nos vemos en el próximo evento!
BUCA BUCA