Pues empezamos, mi tercera crónica seguida

Día como os imagináis muy pero muy lluvioso, ya ni en Luxemburgo

Tee del 1, sale Esteban y se la lleva completamente a la izquierda cerca de un olivo pero dentro del campo. Salgo yo y pego un Alice tremendo a los olivos de la derecha pero con buen tiro. Esteban a colocar en calle, yo madera 3 que se queda unos 20 metros corta de Green pero en calle. Esteban da un mal golpe y avanza poco, de ahí pega el cuarto a Green dejándose unos 10 metros de putt. Yo aprocho y me paso un par de metros de bandera. Esteban acerca su putt y está de cinco todavía lejos, yo hago dos putts y gano el hoyo. Fede 1 arriba.
Hoyo 2, pego hierro 9 que me llevo al búnker de la izquierda, Esteban bien al Green pero corto. Saco bien del Green y me quedo a unos 3 metros. Esteban tira su primer putt corto, yo fallo el mío y Esteban su putt de par. 4 ambos, sigo 1 arriba.
Hoyo 3, drive mío a la izquierda pero en calle, Esteban me sigue pero se queda en rough, pego madera 3 a la derecha, Esteban la pega pesada y sigue en rough, pega su tercero a calle. Yo pego el mío a Green. Esteban chipea y se deja un putt largo, el cual se pasa un par de metros. Yo acerco bien pero me dejo un par de 2 metros para 5 que meto. Fede 2 arriba.
Hoyo 4, aquí Esteban empieza a recuperar. Pego hierro 9 muy mal que avanza unos 80 metros. Esteban buen tiro al collarín del Green por la derecha. Yo aprocho pero me quedo corto. Esteban hace un gran aproach dejándosela dada. Tiro a meter y fallo, recupera el Gallego. Fede 1 arriba.
Hoyo 5, buen drive de Esteban a calle, madera 3 mia muy a la derecha pero seca, de ahí acercó con un híbrido 4, Esteban gran madera a la parte derecha de calle. Pego un hierro 7 infame muy a la izquierda del Green en rough, Esteban pega y se queda corto a la derecha del Green, chipeo y me dejo unos 5 metros para par, Esteban hace lo suyo dejándose un metro. Yo fallo mi putt y el lo mete. AS
Hoyo 6, un maderon de Esteban a calle y muy lejos, madera 5 mia a la derecha de calle en rough, de ahí solo puedo pegar con un lie cuesta arriba, por lo que mi bola se va muy a la izquierda por arriba del búnker. Esteban un gran segundo dejándose unos 3 metros para birdie. Yo hago lo que puedo y estoy de tres cerca del Green, fallo mi putt para par y Esteban enchufa el birdie, una maquina este tío, no falla. Esteban 1 up
Hoyo 7, Esteban pega un gran drive a calle, yo la pego fatal y con Alice, acabando en el hazard de la derecha, dropo y trato de sacar a calle, Esteban pega otro maderon dejándose unos 50 metros a bandera. Pego mi cuarto quedando en Green pero con unos 7 metros para salvar par. Esteban chipea pero se queda corto en collarín, de ahí hace un gran aproach metiéndola para birdie

Hoyo 8, sale Esteban y por fin falla el drive a la derecha en rough, yo madera 3 muy buena a calle, pego un wedge a Green quedándome a unos 3 metros a la izquierda de bandera, justo donde el agua se estaba encharcando. Esteban pega su segundo al búnker, bueno me digo, a ver si falla algo, y no buena sacada a un metro de bandera. No meto el birdie y empatamos con par. Esteban 2 up
Hoyo 9, gran drive de Esteban a calle, yo drive decente pero a la izquierda de calle, de ahí una infame madera 3 al rough de la derecha. Esteban a lo suyo, pero esta vez falla su tiro pero queda en calle. Yo la trato de sacar del rough y solo la avanzó un poco, de ahí me la llevo a la izquierda. Esteban falla su tiro, pero al final esta de 4 en Green. Yo chipeo dejándome un par de metros para salvar el 6. Esteban falla su par de par pero se deja un metro para bogey, mi putt me hace una corbata de 360 grados y no entra, Esteban gana metiendo el suyo. Esteban 3 up
Hoyo 10, otro buen drive de Esteban a calle, el mío regular pero en calle, de ahí pego la madera 5 de mi vida, bota a unos 5 metros de madera y me dejo un par de un par de metros para birdie, Esteban se la lleva a la izquierda al búnker, de ahi la saca como puede y se deja unos 10 metros de putt que casi mete. Yo meto el birdie y recupero un hoyo. Esteban 2 up
Hoyo 11, dos drives idénticos dejándonos unos 190 metros a bandera, Esteban pega una madera pesada pero se deja unos 50 metros a Green, la mia se abre y se va fuera de límites

Hoyo 12, Esteban pega un mal drive pero está en calle. Yo hiero 5 a calle, de ahí pego un wedge que se va a la izquierda pero en Green, Esteban pega y se queda en Green pero corto, de ahí ambos hacemos dos putts y empatamos el hoyo. Esteban 3 up
Hoyo 13, pega Esteban y se queda corto de Green a la derecha, yo también corto pero por la izquierda, Esteban aprocha y se deja un putt de 5 metros cuesta abajo, yo hago lo mío y me dejo un putt de 2 metros para par. Esteban enchufa un gran puro y yo fallo el mío. Esteban4 up, este hombre es una máquina, no falla y cuando lo hace es el mago de la recuperación.
Hoyo 14, otro gran drive de Estab a calle por la izquierda, yo madera 3 a calle pero corta, de ahi pego un hierro 7 a colocar, Esteban quiere pasar su bola al otro lado de la ría y falla dejándola casi dentro del hazard, de ahí chipea a calle. Yo pego un hierro 9 regular quedándome un par de metros corto de Green, Esteban la pega un poco pesada, de ahí hace el único error grave del día filmando su aproach, concede el hoyo

Hoyo 15, pego un drive que abre y pasa la ría de milagro. Esteban a la calle por la izquierda, de ahí pega una buena madera pero se va al búnker de la izquierda. Yo en rough y pienso que debo arriesgar pego híbrido 4, infame, completamente a la derecha a los árboles, donde habían estacadas azules, de ahí dropo y la acercó pero me paso de Green, Esteban hace una gran sacada de búnker pero larga dejándose unos 7 metros para par, yo acerco mal y me dejo unos 4 para par, y Esteban, como no, mete un puro enorme para par, que grande Gallego, enhorabuena

Muchas gracias a Manu y José Manuel, ha sido un placer compartir partida, y enhorabuena a mi compi por ganar su punto

A mi Filis, como los extraño Compis, ha sido un placer darme la vuelta para verles, regresamos al TGG, espero poder venir de nuevo. Un abrazo