macsou escribió:Espero estar a la altura de tan gran acontecimiento
roquet escribió:Enhorabuena a los fichajes y re-incorporaciones, en especial a super a ver si al fin debuta como Fili.
Manu escribió:Acabo de ver que Hermes está apuntado. Y no solo eso...seleccionado. La pregunta es ...... Tan mal están los filis ? Tan corto es el banquillo que tienen ?
Y encima se pide a Maeslofer![]()
super escribió:Manu escribió:Acabo de ver que Hermes está apuntado. Y no solo eso...seleccionado. La pregunta es ...... Tan mal están los filis ? Tan corto es el banquillo que tienen ?
Hermes es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, el ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentirosos. Así que pongan a quien le pongan le dará este mensaje: "Huye a la frontera, comercia con tus palos, sé casi tan inteligente como yo y corre porque te robaré no solo tu punto si no también tu alma y, aunque no lo creas, esto no es ninguna mentira". Casi ná...
BRUGA RK escribió:super escribió:Manu escribió:Acabo de ver que Hermes está apuntado. Y no solo eso...seleccionado. La pregunta es ...... Tan mal están los filis ? Tan corto es el banquillo que tienen ?
Hermes es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, el ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentirosos. Así que pongan a quien le pongan le dará este mensaje: "Huye a la frontera, comercia con tus palos, sé casi tan inteligente como yo y corre porque te robaré no solo tu punto si no también tu alma y, aunque no lo creas, esto no es ninguna mentira". Casi ná...
Toma!!y todo eso lo escribe sin debutar!!como le de por ganar su punto( que lo va a hacer), no lo para ni Perry Mason!!
LoLo_Zulueta escribió:Tranquilo, tendrá una crónica entera para demostrarnos su prosa.
mikelainen escribió:Enhorabuena a todos los convocados, especialmente a jmrojano y los nuevos fichajes. Los corsarios esperamos desde la trastienda a nuestro próximo rival en el TCGG.
Manu escribió:Acabo de ver que Hermes está apuntado. Y no solo eso...seleccionado. La pregunta es ...... Tan mal están los filis ? Tan corto es el banquillo que tienen ?
Volver a XXI TCGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados