Moderadores: Lokooh, El Coyote
baresillo escribió:Hola a todos:
Me regalaron una caja de 48 bolas de Titleist Refurbished con una banderita de España compradas en decathlon. Bolas preciosas, repintadas pero me está ocurriendo algo. Cuándo golpeo la bola, sale bien y cae cómo a plomo. A veces lo achacaba al viento, a lo malo que soy, al estado del campo que hacía que no corria la bola, que si mucho spin, mil excusas. Ayer fui tenía clase y salimos al campo con el profesor, en un par 3 largo con viento en contra, viendo que si me pasaba no había problema, saqué la madera 3. Golpee la bola y el profesor dijo, buena bola, y viendo caer la bola, me dice: A esa bola le pasa algo, vamos a mirarla que no es normal lo que ha hecho. Llevamos a la bola, y me dice. Están bien las bolas de estética, pero cuándo llevas un par de hoyos, pierden y en los golpes largos se nota una barbaridad. Mi pregunta es: Son defectuosas? o son así, bonitas para perderlas rápido?
El domingo juego un torneo, y me parece que voy a sacar todas esas bolas de la bolsa.
He leído algún mensaje anterior, pero no he visto que a nadie le pase esto..
TripleBogey escribió:Una bola que está meses en el fondo de un lago puede haber perdido propiedades que no se van a recuperar con un lijado y una mano de pintura...
En barato prefiero unas inesis antes que recicladas de largo, que una una vez me dejó la cara del palo completamente pintada de blanco, por suerte las pierdo rapido.
Pero también depende un poco de la honestidad del "reciclador" que aproveche todo lo que pilla o que realmente seleccione un poco las bolas.
cesarred escribió:No había leído hasta ahora este hilo pero me a mí me pasó lo mismo este fin de semana con una refurbished de Titleist. En el hoyo 10, se la regalé a un compañero de juego.
Hacía extraños la bola y, a pesar de que voy muy corto en distancia, con esta bola era exagerada la poca distancia que hacía.
Jimmy escribió:En las pintadas pone "refurbished"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado