Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Kangoo escribió:faldivio escribió:quedan aún jornadas (en mi caso solo una y con poco por mejorar), pero la final promete ser muy apretada, máxime en Layos y a Medal.![]()
Si juegas Cabanillas la vuelta de mejora en lugar de Valdeluz, la final estará menos apretada![]()
faldivio escribió:quedan aún jornadas (en mi caso solo una y con poco por mejorar), pero la final promete ser muy apretada, máxime en Layos y a Medal.![]()
vampiro escribió:faldivio escribió:quedan aún jornadas (en mi caso solo una y con poco por mejorar), pero la final promete ser muy apretada, máxime en Layos y a Medal.![]()
quedan, quedan
faldivio escribió:vampiro escribió:faldivio escribió:quedan aún jornadas (en mi caso solo una y con poco por mejorar), pero la final promete ser muy apretada, máxime en Layos y a Medal.![]()
quedan, quedan
Pobres los de la cabeza, que se la vas a liar... Yo este año, a disfrutar del paseo por Layos!
faldivio escribió:vampiro escribió:faldivio escribió:quedan aún jornadas (en mi caso solo una y con poco por mejorar), pero la final promete ser muy apretada, máxime en Layos y a Medal.![]()
quedan, quedan
Pobres los de la cabeza, que se la vas a liar... Yo este año, a disfrutar del paseo por Layos!
faldivio escribió:Julio, Layos y yo..![]()
Y mira que me gusta el campo.
Kangoo escribió:A 3 golpes del líder y llorando??Teniendo en cuenta que el líder es un PKT lo tienes chupao, llorón
![]()
![]()
Kangoo escribió:Visto lo visto y lo que os gusta Disneygolf, creo que el campo de la final debería cambiarse![]()
javipeti escribió:Y, por cierto, el Comité ¿ande anda? ¿Sigue en la Ryder?
faldivio escribió:Kangoo escribió:Visto lo visto y lo que os gusta Disneygolf, creo que el campo de la final debería cambiarse![]()
jajajaja, que a tí te dan 42 puntos sin siquiera bajar al tee del 1!
Noooooooooooooo, valientes, ahora, a Layos. A ver si por fin tengo esa vuelta que tu me viste hacer, y que he debido olvidar![]()
![]()
Insisto, y mira que me gusta el campito ese.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados