TakeDeadAim escribió:¿Y por qué no va a ser un buen compañero de foursome?
Un tío que va largo y recto, con un putt espectacular... que alguien me descrifre el análisis de que sería difícil encontrarle partner. Se lo van a rifar.
¿Qué es un tipo efervescente? Pues sí. Pero para la Ryder es un aspecto más positivo que negativo.
Que me pongan a este tío en mi foursome any day of the week.
Manu escribió:Después de los dos primeros partidos en su debut en la Ryder jugando de pareja, y con dos derrotas, viendo el emparejamiento que le tocó el domingo con los individuales Tiger Woods, muchos pensaban que su saldo sería 3 partidos y 3 derrotas.
Esa adrenalina al embocar su último putt en el hoyo 17.... al estilo Poulter.... todo un subidón.
Debido a su juventud y al gran talento que tiene, creo que por méritos propios va a entrar en muchas más Ryder, y si no, es posible que acuda como invitado.
Gran bautismo, el que ha tenido. A ver qué le depara el año 2017. Yo creo que alguna victoria caerá y estará arriba luchando por conseguir su primer Major
Como lo veis ???
avaldi escribió:Manu escribió:Después de los dos primeros partidos en su debut en la Ryder jugando de pareja, y con dos derrotas, viendo el emparejamiento que le tocó el domingo con los individuales Tiger Woods, muchos pensaban que su saldo sería 3 partidos y 3 derrotas.
Esa adrenalina al embocar su último putt en el hoyo 17.... al estilo Poulter.... todo un subidón.
Debido a su juventud y al gran talento que tiene, creo que por méritos propios va a entrar en muchas más Ryder, y si no, es posible que acuda como invitado.
Gran bautismo, el que ha tenido. A ver qué le depara el año 2017. Yo creo que alguna victoria caerá y estará arriba luchando por conseguir su primer Major
Como lo veis ???
Ganará Farmers Insurance Open, conseguirá el pase para Masters Tournament, The Players Championship, el PGA Championship, y World Golf Championships... Será rookie del año en el circuito europeo...
Pumuki escribió:TakeDeadAim escribió:¿Y por qué no va a ser un buen compañero de foursome?
Un tío que va largo y recto, con un putt espectacular... que alguien me descrifre el análisis de que sería difícil encontrarle partner. Se lo van a rifar.
¿Qué es un tipo efervescente? Pues sí. Pero para la Ryder es un aspecto más positivo que negativo.
Que me pongan a este tío en mi foursome any day of the week.
Veremos que pasa pero tiene un carácter muy especial creo que será difícil, y se le va mucho la pinza. Pero es joven supongo que mejorará ese aspecto.
En teoría todos los que van a la Ryder van rectos que para eso son pros pero luego pasa lo que pasa.
no se take es opinión personal, no le veo en foursome. Pero ojalá me equivoque.
Manu escribió:Pues yo le veo jugando de pareja con Sergio dentro de dos años. Molaría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados