Lokooh escribió:Como anecdota, comentar que me da la sensación que muchos no se han dado cuenta. La Ryder, la "gana" Sergio con su putt del hoyo 16, putt que confirmaba su dormie y junto con el de Molinari que había sido minutos antes, daba matemáticamente la Ryder a Europa. Lo estabamos comentando los compis de Ten-golf y yo, que estaban ellos en mi zona esa tarde.
Por lo que he leido en twitter los jugadores de Europa no se dieron cuenta hasta después de que Molinari saliese del 16.
LoLo_Zulueta escribió:Lokooh escribió:Como anecdota, comentar que me da la sensación que muchos no se han dado cuenta. La Ryder, la "gana" Sergio con su putt del hoyo 16, putt que confirmaba su dormie y junto con el de Molinari que había sido minutos antes, daba matemáticamente la Ryder a Europa. Lo estabamos comentando los compis de Ten-golf y yo, que estaban ellos en mi zona esa tarde.
Por lo que he leido en twitter los jugadores de Europa no se dieron cuenta hasta después de que Molinari saliese del 16.
Esto que comentas lo señalaron en la retransmisión de Movistar nada más embocar el putt, pero es verdad que en el campo no se dieron cuenta que esos dos medios puntos aseguraban la victoria.
Que suerte y que envidia, tanto de viaje como de experiencia.Supongo que habrás traído un detallito para cada uno de los miembros de tu EQUIPO...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados