Tiene que ser una sensación espectacular
pradoencinas escribió:Enhorabuena Navas,
Yo nunca hice uno de esos. Aunque me he quedado cerca varias veces. El último hace unas semanas en el hoyo 2 de La Almarza. La bola pego en la bandera y retrocedio un par de palmos. Al menos hice pajarito.
avaldi escribió:pradoencinas escribió:Enhorabuena Navas,
Yo nunca hice uno de esos. Aunque me he quedado cerca varias veces. El último hace unas semanas en el hoyo 2 de La Almarza. La bola pego en la bandera y retrocedio un par de palmos. Al menos hice pajarito.
Fallaste el eagle????
xongoku escribió:
ENHORABUENA!!!! hasta por el sur de Andalucía se escuchaban los gritos de alegría....
avaldi escribió:Me se cae la baba al leer el post de navas. 157 metros hierro 9? Hiciste medio swing no??
Ahora te falta el hoyo 4 en uno para tener la pareja de albatros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
katxi69 escribió:navas escribió:Os lo recomiendo a todos. Haced algun Albatros por que mola...
Serás mamongggg
Enhorabuena, crack.![]()
![]()
golfadicto escribió:Me quito el sombrero.
Enhorabuena!!!
Seguro que más de un profesional se retira sin hacer uno
TakeDeadAim escribió:navas escribió:Bueno pues como comenté justo en el ultimo mensaje detrás de éste allá en el 2015... El sueño de alguno a postear un Albatros, para mí, se ha complido!!
Bravo !!!
Ya hay dos en el hilo. Venga, anímense señores, que hoyos en uno hay muchos, pero Albatrosssssss....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados