Primero agradecimientos , a equipos, organizadores, voluntarios y un largo etc.. cada persona que pierde un segundo en hacer esto posible merece un agradecimiento por que es una pasada.
Segundo , felicitar a mi rival que gano con merecimiento y al otro rival en la partida de masaza que consiguieron 2 puntos muy importantes para su equipo , felicitar también al equipo cosaco por su victoria, y por ultimo a mi compañero masaza que el putt le trajo de cabeza pero peleo todo lo que pudo.
Sin mas vamos a la crónica
HOYO 1 La suerte
Salida perfecta de alex al centro de la calle , la mía se abre y se queda en el rough con arbolitos por delante

JOKINN 1UP
HOYO 2 El atajo
si escuchais bien , intente atajar por el 7 pero al final me perdi y no salio bien

Salida mía abierta hasta el rough del 7 , alex a calle , en la parte derecha intento volver al 2 pero la lió y me tengo que jugar un tercero todavía mas a la derecha para intentar abrirme hueco , alex de 2 cerca de green , pego por arriba de los arboles da en uno y se queda en antegreen de cuarto , intento aprochar por si suena la flauta otra vez pero no , alex acerca y concedo.
A/S
HOYO 3 ni fu ni fa
Salida de alex a la izquierda de green pero en rough , la mia mas o menos igual pero por la derecha , ambos hacemos aproaches normalillos y 2 putts y empatamos el hoyo.
A/S
HOYO 4 el camino del hombre recto
Salida de alex al centro de calle , algo corto , pero por lo segao , la mía gancheada un poco se va a un bunker del 4 , alex de segundo a green creo que con un poco de suerte filandola pero vale igual , me pongo al bunker y pego un socket que casi se va detrás de la caseta de la parte opuesta de la calle , desde ahí intento ponerla en green con un rodadito ya que tengo un poco de bloqueo de árbol , pero me paso el green y tengo que aprochar otra vez a ver si suena la flauta, como la musica no es lo mio pues nada , alex acerca y concedo.
alex_lopez21 1 UP
HOYO 5 la ranica
Salida de alex a la calle (que tío mas pesao colega

alex_lopez21 2 UP
HOYO 6 el backspin
Salida de alex buena creo que a calle otra vez

alex_lopez21 1 UP
HOYO 7 el Leganes-ALcoyano
Mi salida es horrible abierta y al agua , alex viendo mi salida decide cubrirse por la izquierda pero demasiado y se queda no muy bien , mi tercero es a calle , alex pega el segundo y le da al árbol y caen en el bunker , de tercero se va a la derecha posiblemente al agua , yo pego el cuarto a green pero me quedo un poco corto , aparece la bola de alex en el obstáculo con mal lie pero jugable , la juega y se pasa u poco de green pero poco , aprochamos los 2 y necesitamos 2 putts para acabar 0-0 en butarque

alex_lopez21 1 UP
HOYO 8 Como los del tour
salidas buenas y largas de ambos , volando el bunker , alex un poco mas corto y un poco mas por la izquierda le bloquean mas arboles que a mi (por una vez

A/S
HOYO 9 Tanto remar pa na
Salgo yo , la pego mal y be water my friend , alex correcto a green por la izquierda de bandera , dropo , pego un buen aproach , pero alex consigue hacer su par y pierdo el hoyo.
alex_lopez21 1 UP
HOYO 10 el green rollercoaster
salida de alex bastante mala se la traga el rough cercano , la mía es larga pero otra vez algo por la izquierda , de segundo alex avanza bastante pero menos que mi primer golpe , de tercero alex se queda corto de green , yo bloqueado por los arboles pego un 5 troton que se queda mas o menos como alex un poquito mas cerca , los 2 aproaches no son muy buenos , y en el green peor de todo el día en el que mantener la linea era bastante complejo hacemos 2 putts cada uno y gano el hoyo.
A/S
HOYO 11 pepe un purito
Salida mía mala abierta , puede haber aguantado o estar en el agua , salida de alex correcta , a calle , si a calle hombre es su lugar favorito

alex_lopez 1UP
HOYO 12 el aquopolis
pues eso como su nombre indica los dos al agua de primero , de segundo alex juega corto pero se pasa un poco y acaba en rough por la izquierda antes del segundo agua , yo al centro de calle , bastante mas conservador , de tercero la dejo casi en green pero lejos de bandera , alex pega un mal golpe y se vuelve a ir al obstáculo de la izquierda pero ya sin agua por delante , aprocha y se queda lejos , yo acerco el putt y me concede.
A/S
HOYO 13 puritos revenge
salgo yo y conservador me voy al fondo de green con la bandera corta, alex algo mejor a medio de green , aquí ocurre una cosa graciosa a la par que esperpentica , la marca de alex esta en la que yo creía que era mi linea, así que amablemente me la mueve un putt a la derecha , me pongo a la bola pateo y mi bola pasa exactamente por encima de su marca y acaba en un purito para birdie de unos 9 o 10 m muy rico

JOKINN 1UP
HOYO 14 alcoyano-leganes 2a vuelta
Salida mía otra vez gancheada y a zona problematica , alex la pone en calle of course , se me queda otra vez pegada a un árbol , pero hay una manga de riego ahí enganchada al árbol que me permite aliviarme ya que esta fija al suelo y me interfiere en el suin , tiro un rodadito a calle , de tercero por la derecha de green , alex la echa al agua y de cuarto se pasa un poquito de green , creo que hago aproach corto y 2 putts y alex hace aproach y putt y al siquiente.
JOKINN 1UP
HOYO 15 otra vez a remar
salida mía mala , al agua de la derecha de calle , la de alex parece aun peor al agua frontal del tee de rojas , pero aguanta y no se penaliza , de segundo va a calle , yo dropo e intento avanzar pero se me va muy a la izquierda , de cuarto me voy al obstaculo de la derecha y nos cuesta un rato encontrarla , alex de tercero avanza y de cuarto la planta en green , yo meto ahí el palo entre la maleza y consigo llegar a green , pero ya es tarde , alex acerca y concedo.
A/S
HOYO 16 paritos
pues eso , los 2 a green los 2 con putts comprometidos con mucha caída , y los dos los salvamos con buenos pares.
A/S
HOYO 17 el torcimiento
alex sale bien , a calle , yo abro y me voy por la derecha , a la calle del 18 , alex pega su segundo y la deja en green , yo intento hacer el tiger woods y me da en los arboles y se queda aun larga , de tercero al bunker de green , buena sacada de bunker pero alex hace su trabajo y gana el hoyo.
alex_lopez 1UP
HOYO 18 se acabo
Salida de alex por la derecha , la mía larga y recta , se oye por ahí , el mejor drive del día , mentira el mejor fue la provi del 2

alex_lopez 1UP
Perdona la tardanza en escribir la crónica alex , he estado un poco liado con temas familiares y curro y me gusta tomarme mi tiempo para escribirlas y que queden guay , puede que haya cometido algún lapso en algún golpe , si ves algo que deba ser corregido dímelo please y se arregla.
Sin mas me despido hasta dentro de 3 eventos de hacer crónicas , por que la próxima iré a la nevera y la siguiente gano si o si