después agradecer a Cesar por ofrecerse a abrirme las puertas de su casa para pasar estas dos noches en muy buena compañía, muchas GRACIAS

También agradecer el compañerismo y cariño recibido tanto por mis compañeros Cosacos, Corsarios y acompañantes que hacen que estos torneos sean tan bonitos y de gusto venir aunque haya que hacer unos cuantos km
Bueno vamos a la crónica del partido, Juan Manuel y Deco-art
Hoyo1. Salgo yo y voy muy a la izquierda, Juan mejor pero le cierra y va también hacia los pinos, yo la encuentro muy metida y la tengo que jugar a calle, Manuel la encuentra injugable debajo de un pino y la saca a zurdas, juego yo y pego M3 a Green se habre y termina en bunker, Manuel la pega se le habre u poco y se le queda entre Green y bunker, saco de bunker y sale un buen golpe terminando a medio metro, Manuel aprocha y le queda un poco corto y hace dos putt para bogey, yo emboco par. deco 1Up
Hoyo 2. Salgo con M3 a calle, Manuel pega Driver y le cierra un poco hacia el bunker y la encontramos detrás, pego primero yo a Green la cierro y el bote duro la manda al ostaculo de agua pero esta jugable, Manuel golpea a Green con buena línea pero va un poco larga y termina por detrás, golpeo desde el agua y me paso la bandera terminando en antigreen, Manuel la deja en Green, hace dos putt y yo tres, As
Hoyo 3. Manuel sale con buena línea pero se pasa la bandera y termina en los pinos, golpeo y coge línea de bandera acabando en Green pero muy corta, la saca Manuel como puede porque estaba complicado y la deja en green pero un poco pasado hoyo, demasiado bien para lo difícil que estaba, pateo yo y se queda corta un metro, Manuel no emboca hace cuatro y yo tres, Deco 1Up
Hoyo 4. Salgo de Driver a la derecha de calle, Manuel pega una de sus bombas perfecta a centro de calle dejándola a cincuenta metros de bandera o menos, yo pego PW y coge buena línea y queda a cinco metros pasado bandera, Manuel aprocha y se pasa de bandera, hacemos los dos par, Deco 1UP
Hoyo 5. Salgo de driver a la derecha de los bunker y bota duro quedándose a unos 175mt de bandera, sale Manuel con madera y se va un poco a la derecha hacia los arboles, la encuentra y da un buen golpe terminando en el bunker de calle, golpeo yo y me sale una bola recta a la derecha malísima por encima de las zarzas pero las vuela y consigo encontrarla, Manuel golpea desde el bunker de calle y da un golpe de mucha calidad dejándola en Green en la plataforma de arriba, yo aprocho y hago un salto de rana

Hoyo 6. Hierro 5 a calle, Manuel pega driver a Green perfecto, golpeo a Green a 70mt y la corto acabando en bunker de la derecha, para matarme, buscamos la bola de Manuel y se había pasado el Green terminando en el obstáculo de agua, la bola esta fatal y entra en Green de cuatro, yo saco de bunker sale fuerte y rueda entrando al bunker de enfrente, vuelvo a sacar y dos putt para mi y dos para Manuel, seguimos iguales Deco 2UP
Hoyo 7. Hierro 5 a calle cierra y termina antes de bunker pero rough, Manuel creo que sale con M3 se le va un poco a la derecha hacia los arboles, toca y se la devuelve a calle

Hoyo 8. Salgo de Driver por el centro pero cierra un poco quedándome detrás del árbol, Manuel golpea mas largo y hacia el árbol también, llego a mi bola y estoy a 100mt cojo el 52º he intento por encima del árbol, sale bien pero toca una rama y me la manda al bunker de Green, Manuel la juega por debajo y termina muy cerca de Green, saco de bunker y la meto y Manuel hace un buen aproch y la deja dada. Deco 2UP
Hoyo 9. Salgo de h8 3/4 por la derecha y me cierra mucho botando a la izquierda y terminando en el agua, Manuel da un buen golpe por encima de bandera a Green, me dropo y el aproch es malísimo y concedo el hoyo. Deco 1Up
Hoyo 10. Sale Manuel draivaco por el centro, pego yo y también sale buena pero mas corta, pego a Green un buen tiro pero busco la platafoma de arriba y va un poco larga pasándome Green, Manuel también pega buscando bandera y se pasa un poco, aprocha Manu y le sale un salto de rana, yo la encuentro entre los llervajos del pino y consigo subirla a Green, hago dos putt y Manuel aproch y putt. Deco 1UP
Hoyo 11. Sale Manuel buena madera 3 al centro, yo pego driver a calle muy bueno, Manuel a Green se le habre la bola y acaba a la derecha de Green, pego yo hierro a Green y doy un ganchazo a la izquierda que casi termina en la otra calle, llego a mi bola y la juego por alto a Green consigue coronar el piano pero no se queda y vuelve a la plataforma de abajo, Manuel aprocha y se queda corto, pateo yo y me paso la bandera dejándome una vuelta comprometida para par, patea Manu y se pasa un poco, yo emboco y el falla el puttt. Deco 2Up
Hoyo 12. Salgo de Hierro y la pego a la derecha del bunker, Manuel sale perfecto al sitio, yo tengo la bola en el rough y me tapan los arboles, intento pegar una bola abriendo pero toca el chopo desviándola a bunker, Manu golpea perfecto a Green y la deja a cinco metros, este hoyo pintaba mal para mi, me encuentro la bola flotando en las hiervas del bunker pero vamos a intentarlo, la pego y no consigo sacarla, y de segundas me vuelo del Green, concedo el hoyo a Manuel. Deco 1Up
Hoyo 13. Sale Manuel con en buen hierro a Green, salgo bien la veo cerrar un poco pero bota dentro y se queda, hacemos par los dos. Deco 1Up
Hoyo 14. Sale Manuel perfecto a calle, salgo yo pego madera 3 y cruzo la calle, un error importante a estas alturas de partido, me quedo sin tiro a Green y la juego por la derecha a cerrar pero no cierra lo suficiente, Manu la pega a Green, yo aprocho y me quedo corto de bandera, hago 5 y Manu 4 A/S
Hoyo 15. Sale Manuel con una madera perfecta al centro de calle, yo pego driver por el hueco y es buena también, Manu golpea a Green y se le abre un poco terminando a la derecha en el limite de los arboles, a mi ya me faltaban las fuerzas pero tenia que segui luchando, pego hibrido a Green sobre 200mt y sale recta a la derecha con la fortuna que da en un árbol y la devuelve al la calle

Hoyo 16. Sale Manu con un buen tiro a Green, salgo yo y va con buena línea bota arriba y vuelve a la parte baja de Green, Manuel tiene un putt largo y complicado con caída hacia bajo y de derecha a izquierda, golpea y emboca

Hoyo 17. Sale Manuel con otro espectacular driver, yo pego m3 buscando la parte ancha de la calle pero me cierra y el bote me la manda al agua, ya si estaba perdido, pero intento pegar a Green y embocar, pero no sale y hago bogey, Manuel hace par y gana 2UP
Enhorabuena Manuel por tu victoria, espero habértelo puesto difícil, yo savia que era complicado ganarte sabiendo los resultados que has echo pero tenia que defender mi punto hasta el final, un placer haber jugado contigo, espero volver a vernos pronto, sobre todo para aprender y ver como descoses la bola

También agradecer a mi compañero de partida Cesarred, Almudena, Paxarin y su señora por la compañía y la ayuda prestada