Mis hierros según voy mejorando se me empiezan a desviar hacia la izquierda, a veces salen directamente hacia la izquierda y otras se desvían en pleno vuelo. No es gravísimo porque habitualmente son bolas que siguen en juego, pero ya pierdo toda la confianza en tiros agresivos y en tiros fáciles se me hace imposible apuntar a bandera.
He estado intentando descartar problemas y he visto que el swing no es de fuera hacia dentro con la típica botellita antes de la bola, la alineación de hombros y rodillas es buena, el impacto es bueno tanto en la bola como en el suelo...

Solo se me ocurren dos cosas y no sabría como solucionar ninguna:
1. Mis palos son de segundo guante de un tipo bastante mas alto que yo y están alargados, lo vi al cambiar los grips, y mi posición al apoyar la suela hace que el pico (parte mas exterior) este ligeramente levantado. He intentado coger el palo mas corto y mas vertical para apoyar la suela plana, pero estoy muy incomodo con el grip sobrante y no noto que me solucione el problema.
2. La cara del palo esta cerrada. He intentado cambiar la posición del grip, sobre todo con la mano derecha abriéndola, pero tampoco me da mucho resultado porque se me abren muchísimo las bolas. También he probado a retrasar la bola hacia el pie derecho, pero aquí pierdo la calidad de impacto bola-suelo y aumentan los filazos considerablemente.
Como veis estoy un poco perdido... a ver que me podéis decir (al margen de ir al profesor, que esta descartado de momento).