Con mención especial a los Cosacos

Malaguti escribió:Grandes palabras joseluis, hay que estar en las duras y las maduras, eres un gran capitan.
ENHORABUENAAAA A MIS COSACOOOS![]()
....que grandes sois coj...nes, debo reconocer que estuve siguiendo las partidas y senti una envidia sana de no poder estar ahi con vosotros.....peeerooo eso se va ha acabar, para la proxima espero estar ahi con vosotros
.
P.D. Si el capi me quiere todavia![]()
Malaguti escribió:Grandes palabras joseluis, hay que estar en las duras y las maduras, eres un gran capitan.
....que grandes sois coj...nes, debo reconocer que estuve siguiendo las partidas y senti una envidia sana de no poder estar ahi con vosotros.....peeerooo eso se va ha acabar, para la proxima espero estar ahi con vosotros
.
cricketman escribió:Malaguti escribió:Grandes palabras joseluis, hay que estar en las duras y las maduras, eres un gran capitan.
.
Ya sabes tú que si![]()
![]()
Trasto escribió:cricketman escribió:
También podría caer en otro equipo....como en el Atletico Corsario
Volver a XXVI TGG - El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados