Hoyo 1 Par 5
Salida mía al cerca de los arboles pero con tiro , Aalf al centro de calle, colocamos ambos , Alfonso más cerca de green que yo , cogemos green y dos putts
A/S
Hoyo 2 Par 4
Salimos cada uno a un lado distinto , yo a la derecha y Alfonso a la izq , yo rough de la derecha hundida y Alfonso con un stance horrible pasado el camino de la izq, decido tirar un punch y que ruede hasta green viendo que Alfonso se puede liar, la verdad es que pega un golpazo dejándose oportunidad de birdie, yo a entrada de green aproach y dada , Alfonso dos putts
A/S
Hoyo 3 Par3
Salgo un poco por la izquierda de bandera , sin verla , estará por ahí, Alfonso le pega pesada y se deja metros hasta green, pega un golpe que se vuela el green , yo aproach que se queda muy cerca, el se lía y concede
Bastiat 1Up
Hoyo 4 Par 4
Salida yo a calle por la derecha y Alfonso a rough por la izquierda, a green tarde o temprano y nos damos halve para 4 desde unos 80 cm
Bastiat 1 Up
Hoyo 5 Par 5
Voy al bunker , Alfonso a calle , los dos entramos de tres y hacemos el par
Bastiat 1 Up
Hoyo 6 Par 4
Salgo con hibrido y no es el palo , me cruzo , Alfonso con hierro a mitad de calle, la he dejado pegada a un árbol sin opción de swing, saco a calle , Alfonso al limite de green por la izq y yo a 4 metros de bandera con 1 más que él , se deja un compromiso, yo dos putts el no mete.
Bastiat 1 Up
Hoyo 7 Par 4
Salgo con Driver a mitad de la calle y Alfonso se va a la izquierda, no coge green y yo la dejo a 4 metros , cierro con mi par o me concede no recuerdo
Bastiat 2 Up
Hoyo 8 Par 4
Driver a calle mío y Alfonso va por la izquierda y los arboles le tapan el tiro, yo cojo green por la derecha en la plataforma equivocada y Alfonso tiene que entrar de tres pero el tercero es muy bueno y se deja oportunidad de par que no mete, yo tres metros para par
Bastiat 2 Up
Hoyo 9 Par 3
Hierro un poco por la izquierda que imagino en bunker o antegreen y Alfonso buen hierro a entrada de green, estoy en el agua y concedo
Bastiat 1 Up
Hoyo 10 Par 4
Drive de Alfonso a la derecha , muy cerca de los arboles pero no tiro …no con el mejor lie, yo Drive muy largo a calle, Alfonso avanza hasta dejarse unos 70 metros a bandera y yo la clavo a un metro y poco de bandera, el buen golpe a seis metros mas o menos y la enchufa …yo fallo el putt, no meti uno en 18 hoyos, y empatamos el hoyo, entro en erupción , se me acaba la paciencia , demasiado pronto.
Bastiat 1UP
Hoyo 11 Par 5
Alfonso bien a calle y yo cierro la bola , no estoy out por menos de un metro, tiro a colocar y me paso la calle hasta quedarse injugable por 5 cm , el cabreo aumenta . Alfonso muy bien cierra el 5 y gana el hoyo
A/S
Hoyo 12 Par 4
Muy bien Alfonso al sitio, yo al agua , otra vez al agua y otra vez al agua …concedo , sin comentarios
Alfonso 1 UP
Hoyo 13 Par 3
Alfonso se protege y al bunker , y yo a bandera pasándome 4 metros pero en línea , Alfonso hace un gran sacada de bunker y se deja tres metros, yo hago dos putts y Alfonso mete un gran putt para empatar el hoyo, mi cabeza sigue bloqueada con un mezcla de cabreo y mala o…a
Alfonso 1 UP
Hoyo 14 Par4
Muy bien Alfonso a mitad de calle y yo out por la derecha , la segunda es buena pero Alfonso hace su par y aunque la dejo cerca no vale para nada
Alfonso 2 UP
Hoyo 15 Par 5
Estoy totalmente fuera , la empujo a la derecha y esta de casualidad, Alfonso la deja por allí pero sin riesgo , cuando vamos estamos a menos de 1 metro , a mi me molestan los arboles y al jugar por abajo cierro la cara o me la cierra el rough o que se yo , me dejo 160 metros con los arboles delante , Alfonso juega a colocar muy bien , yo pego un golpe bueno por encima de los arboles que se queda a 8 metros de green y el aproach es muy bueno, Alfonso la deja a seis metros o así antes y cerramos ambos con par
Alfonso 2 UP
Hoyo 16 Par 3
Aquí Alfonso me abre la puerta , se va al agua por la izq largo, yo a green a altura de bandera, aproach de Alfonso y antegreen por el otro lado, la mete , yo cierro con dos putts
Alfonso 1 UP
Hoyo 17 Par 4
Ambos jugamos el hoyo de libro , de libro de terror , ahorrare detalles , empatamos el hoyo
Alfonso 1 UP
Hoyo 18 Par 5
Aquí me digo , déjate una oportunidad con lo único que ha funcionado hoy , los hierros, salgo con hibrido al sitio , Alfonso una M3 que parece que va al bunker pero se queda a escasos centímetros con un stance incomodo , yo me levanto con el hibrido por miedo a ir largo y filazo a calle pero lejos de green, Alfonso a colocar perfecto, tengo un h5 en la manos y quiero dejarlo cerca , juego a abrir un poco la bola sin saber que tengo agua ahí cerca y me voy al agua , Alfonso a green, necesito meterla con el aproach y que Alfonso tripatee, no lo hago ni meto el putt, doy la mano a quien mereció ganar .
Alfonso 2 Up
Creo que Alfonso supo mantenerse en el partido en la fase en la que yo estuve mejor y supo cerrar el game muy bien cuando estuve él estuvo mejor, , fue merecido ganador . Bien hecho Alfonso

Gracias a Aalf ,Cricket y Yoestoyalpar y sobre todo a mis compañeros que me salvaron el culo , muy malas sensaciones pero feliz por la victoria del equipo.