Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Elefante » Mié Ene 16, 2008 8:52 pm

Yo compre estas navidades tres docenas mint use recycle golf, y me parece que tienen muy buena calidad, claro que soy MDC :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pisha » Mié Ene 16, 2008 8:59 pm

Elefante, si pone refinished en la caja por algun lado (que me temo que si) pues esas no. Las que pone solo recycled esas son las que no van repintadas.

Aunque precio por precio, las dunlop Loco que tienen son muy buena opción.
Pisha

Notapor Elefante » Mié Ene 16, 2008 9:03 pm

Pues es que las que a mi me enviaron venian en una bolsa, yo las he jugado y no se descascarllan y el tacto es bueno, aunque ya te digo soy MDC :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor fabclaus » Mié Ene 16, 2008 9:13 pm

hola, bueno ya he hecho mi primera compra ( la culpa la teneis todos vosotros , que solo de leeros entran ganas de comprar lo que sea :twisted: :twisted: :twisted:
he hecho un pedido de una bolsa y un sw cleveland el dia 14 y hoy 16 aun no tengo ni tracking, ni status order ni la madre que los .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno a esperar tocan
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Elefante » Mié Ene 16, 2008 9:53 pm

Fabclaus, yo hice un pedido el dia 8, no tenia ni tracking ni na de na, les puse un correo me dijeron que no habia ningun pedido en su almacen, me olvide un poco del tema porque tenia trabajo y hoy me ha llegado un correo con el tracking, y ademas mirando en Fedex creo que me lo entregaran mañana o el viernes, eso si he vuelto a palmar aduana :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: esto ca.........nes me han cogido la medida y no se les salta ni uno de mis pedidos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: Bueno aun asi me he ahorrado un buen dinerito :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Pisha » Mié Ene 16, 2008 10:04 pm

fabclaus escribió:hola, bueno ya he hecho mi primera compra ( la culpa la teneis todos vosotros , que solo de leeros entran ganas de comprar lo que sea :twisted: :twisted: :twisted:
he hecho un pedido de una bolsa y un sw cleveland el dia 14 y hoy 16 aun no tengo ni tracking, ni status order ni la madre que los .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno a esperar tocan

No no no, la culpa la tienes tu que entras a mirar lo que nos compramos y asi te luce el pelo coyoteeeee :laughing6:
Pisha

Notapor garcia » Mié Ene 16, 2008 10:44 pm

Ayer hice un pedido con tarjeta de un driver Cleveland Hibore 9.5º varilla Regular Aldila NV-65, el kick point no lo sé, supongo que será Mid, y unos tees Stinger. Ya os contaré sobre la marcha.
Monitor

Notapor Pisha » Jue Ene 17, 2008 12:09 am

Otro que ha picao
Pisha

Notapor fabclaus » Jue Ene 17, 2008 8:12 pm

mi primera compra en rbg y tras dos dias sin noticias de tracking, status order ni leches, tambien es mala suerte :-( :-(
si mañana no me contestan empezaré a :evil: :evil: :evil: cabrearme
Ayudante de Maestro

Notapor Elefante » Vie Ene 18, 2008 5:26 pm

Hola:

Pues por fin hoy tengo mis nuevos BEN HOGAN CFT :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: despues de 10 días desde que hice el pedido en RBG :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Por supuesto palme aduana, se han quedado con mi nombre y no se les escapa una :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Los de FEDEX me entregaron el pedido en dos veces eran tres paquetes y uno (los BEN HOGAN) se habian quedado en Madrid disgust disgust disgust disgust disgust

Pero buen hoy ya estan en casa, el domingo ire a probarlos ya os contare.

Un saludo a todos.
Monitor

Notapor jordiasb » Vie Ene 18, 2008 7:05 pm

Imagen
jordiasb

Notapor luni » Vie Ene 18, 2008 7:33 pm

Pues yo también he picado.

Han caído unos hierros Adams Idea a2 que Lluis (Lynyrd) recomendó hace tiempo para los novatos.

Lo "divertido" del asunto es que me han mandado 5 números de tracking, no uno. Desgraciadamente no es que me vayan a mandar 5 juegos al precio de uno. Tras una llamada telefónica a los EEUU me he enterado que a veces el ordenador genera automaticamente ordenes a FEDEX que al final no se completan y no se concretan en envios reales. Pero te manda el correo electronico. Es decir, que de los 5 numero solo uno era real.

Os lo cuento por si le pasa a alguien mas.

Por lo demás, el chico que me atendió al teléfono en RockBottomGolf me dio un trato excelente.

EDITO PARA AÑADIR: un representante de FEDEX con el que hable me dijo que cuando un envio es susceptible de pasar por aduanas, "mueven" el tema incluso antes de que llegue el envío a España. Por ejemplo, mis palos están volando ahora y ya están tramitado lo de aduanas.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Pisha » Vie Ene 18, 2008 9:03 pm

Hablastes con John Rock Bottom III !!!!!!! Gran persona :lol:
Pisha

Notapor fabclaus » Vie Ene 18, 2008 9:53 pm

Hala, ya me he cabreado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
he hablado con "ellos" y no saben nada de mi pedido :-( :-( :-( .
Me han dicho que van a hablar con el almacen y ya me contaran :evil: :evil: :evil: :evil:
pues si que he empezado bien, el primer pedido y lo pierden antes de salir disgust disgust disgust disgust
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor NeuroMan » Vie Ene 18, 2008 9:57 pm

fabclaus escribió:Hala, ya me he cabreado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
he hablado con "ellos" y no saben nada de mi pedido :-( :-( :-( .
Me han dicho que van a hablar con el almacen y ya me contaran :evil: :evil: :evil: :evil:
pues si que he empezado bien, el primer pedido y lo pierden antes de salir disgust disgust disgust disgust

a mi me dijeron lo mismo y al dia siguiente se lo entregaron a fedex. así que seguramente para mañana ya este en camino
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas