También agradecer a todos los que hacen posible que los TGG´s sigan adelante, no es nada fácil conseguirlo y lleva un trabajo y tiempo que desconocemos y que no será nunca suficientemente valorado y agradecido

Me toco compartir partida con mi compi Ruben, Guillermo y logicamente con Nando, fué un lujazo de partida, parecíamos los 4 del mismo equipo

A mi equipo solo decir que sois muy muy muy grandes GO COSACOS GO

Al lío .-
Hoyo 1 Par 5, Me toca salir primero y la pongo en calle pero la del 8, Nando con un buen Driver la pone en la calle del 1, mi segundo busca avanzar y ponerla en la calle que toca y la dejo a unos 90m, Nando la pone en la estaca del 50, de tercero los dos la ponemos en green y los dos putt se quedan dadas para par A&S
Hoyo 2. Par 4, Buena salida de los dos, Nando por la derecha y yo por la Izq.El segundo de Nando se queda corto de green y el mio se encuentra con el Bunker, el aprocha y queda un poco corto y mi sacada queda un poco larga del hoyo, los dos patemos para par y no sale y quedan dadas. A&S
Hoyo 3. Par 3 Mi salida sale bien de linea pero se empotra antes de green, Nando sale por la derecha y se le queda en posición complicada, el aprocha y le queda muy corta y mi aproach también corto, su primer putt no es bueno el mio queda dado, el falla su segundo putt Kangoo 1 up
Hoyo 4. Par 4 Muy buena salida de Nando a calle, la mia sale por la izquierda quedándome un poco bloqueado por un árbol, su segundo es muy bueno dejándola a poco mas de 1 m. yo entro de 3 y el mete el primer pajarito (birdie) A&S
Hoyo 5. par 5 salidas parecidas de los dos por la izquierda librando los bunker, de segundo los dos avanzamos y nos quedan tiros cortos a green, nando la pone en green de tercero y yo le pego un filazo que la mando out por detrás

Hoyo 6. par 4 los dos salimos a colocar en calle, de segundo busco ajustar por estar la bandera corta y ajusto tanto que me como el bunker

Hoyo 7. par 4 Nando se sale de calle por la izquierda y yo me voy a la derecha de calle, pega un tirazo y la pone en green, mi segundo no llega a green, aprocho y fallo el putt de par, Nando con 2 putt gana el hoyo Nando 3 up.
Hoyo 8. par 4, Salimos los dos por la izquierda con una muralla de arboles que hacen el tiro a green bastante complicado, Nando da su segundo que tocan ramas y la deja corta, mi segundo por suerte pasa los arboles y llega a green, su aproach no es malo pero no la deja dada y falla su putt de par, a mi me valen los 2 putt Nando 2 up.
Hoyo 9 par 3 Otra vez bandera corta y otra vez que intento ajustar y otra vez que me como el bunker, Nando muy buen tiro a green, mi sacada rueda mas de lo deseado y no meto el putt, Nando con dos putt gana el hoyo.- Nando 3 up
Hoyo 10 par 4, buena salida de Nando a calle, la mia se va por la izquierda y los arboles hacen su trabajo, mi segundo solo puede avanzar para llegar de 3, Nando bloquea su tiro por la derecha y le queda una mala posición para golpear, se lia un poco y con mi bola a unos 3 m. me concede el hoyo Nando 2 up
Hoyo 11 par 5, muy buena salida de Nando y la mia sale por la derecha, ambos tiramos a cruzar para acercar al hoyo y los dos pegamos dos golpes muy muy mediocres pero que con mucha suerte ambos pasan el agua, mi tercero llega a green y Nando queda algo corto a bunker, le cuesta dos golpes sacarla y concede el hoyo Nando 1 up.
Hoyo 12 par 4, buenas salidas de los dos, mejor colocada la de Nando, mi segundo encuentra green y Nando se pasa, su aproach le sale largo y su primer putt se queda un poco corto, dos putt me valen. A&S
Hoyo 13 par 3, salidas reguleras de los dos, yo pillo bunker y Nando se va por la derecha, su primer aproach es corto y se encuentra con el Bunker, le cuesta sacarla y hace DB, mi sacada no es mala pero no meto el putt, me vale con B, Kangoo 1 up
Hoyo 14 par 4, Buena salida de los dos a calle con buena entra a green, el segundo por no se sabe que misterio se van las dos a fondo de green, desde allí sigue el misterio y hacemos los dos B Kangoo 1 up
Hoyo 15 par 5, Salida de Nando por la derecha y yo por la izq, los dos de segundo avanzamos y de tres la ponemos en green, aquí mi putt falla para hacer tripateo y nando con dos putt gana el hoyo A&S
Hoyo 16 par 3, salida de Nando a la derecha de green y mi salida en el borde superior, los dos tenemos complicado el asunto y después del primer putt quedamos cerca los dos y nos damos Halve A&S
Hoyo 17 par 4, los dos salimos por la derecha de calle, de segundo mi bola queda a unos 5 m del hoyo y Nando da un tirazo y la deja a poco mas de 1,5 m, mi putt de birdie no entra aunque no falto demasiado y Nando mete el tercer pajarito del día. Nando 1 up
Hoyo 18 par 5, Aquí la cosa estaba mal y tenia que intentar sacar algo, sale Nando y la pone larga en calle, yo me voy por la dercha con un simpático árbol que complicaba el tema, intento sacarla muy baja para avanzar y zas un caponazo brutal para cruzarse la calle y buscar mas arboles

Enhorabuena Nando por tu juego y tu victoria, fue un grandismo placer jugar contigo, todo un señor