Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cursos De Inicio En Campo De Golf De Valencia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Cursos De Inicio En Campo De Golf De Valencia

Notapor DYT » Mié Ene 16, 2008 6:10 pm

Hola, ante todo disculpar si no he elegido el subforo adecuado para plantear mi duda..

Soy un nuevo aficionado al golf de 28 años y me gustaría recibir clases o algún curso de iniciación al golf, pero el problema es que después de visitar, bien en persona o por web, los distintos campos de golf que tenemos en la provincia de Valencia no logro decidirme por uno o por otro, además que las clases y cursos es una pasta... Por eso, ya que me los voy a gastar me gustaría saber si hay algun forero de Valencia capital o alrededores que me aconsejara sobre esto. Muchas gracias a todos.
Matraco

Handicap: +36

Respuesta: Cursos De Inicio En Campo De Golf De Valencia

Notapor roquet » Mié Ene 16, 2008 6:32 pm

Bienvenido company, la verdad es que planteas una cosa dificil, porque a cada uno nos va como nos va, seguro que Viviane te recomienda Mª Carmen del Saler, pero es que su profe, yo te recomendaria al mio que esta ahora en el Bosque, o los chicos de Foressos que es el club al cual pertenezo........................la verdad es que el mundo de las clases de golf esta bastante desorganizado, cada uno cobra lo que le parece y no tienen unanimidad entre los pros valencianos.

Por cierto yo empece en el Escorpion en unos cursillos de verano, claro eran clases com partidas y era algo mas barato que las particulares.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JV » Mié Ene 16, 2008 7:00 pm

En El Bosque me parece recordar que daban cursillos para grupos. Ahora luego lo busco en la web a ver si veo algo.

Profesores hay, y profesores buenos también hay algunos. Entre los de Valencia conocemos a unos cuantos/as con los que estamos satisfechos. Una opción más económica es buscar algún amiguete que quiera dar clases e ir los dos (o tres) a clase. El tiempo que te dedica el profesor a ti es menor, pero el dinero que te cuesta también es menos, al compartirlo con tu amiguete.
Imagen
Scratch

Notapor JV » Mié Ene 16, 2008 8:24 pm

Pues sí que parece que hay cursos, aunque no ponen ni las fechas, ni el precio :?:

Cursos Golf El Bosque

No conozco a nadie que haya asistido a estos cursos y no sé quiénes son los profesores que los imparten, así que no tengo ni idea de si merecen la pena o no... pero al menos es una opción a tener en cuenta.
Imagen
Scratch

Notapor JV » Mié Ene 16, 2008 8:43 pm

He seguido curioseando y en Masía de las Estrellas también imparten clases para grupos.

Clases Golf Masía de las Estrellas

Y en Foressos, parece que también hay clases para grupos

Clases de Golf Foressos

No sé si ya habrás visto todo esto, pero por si acaso :roll:
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: Cursos De Inicio En Campo De Golf De Valencia

Notapor DYT » Mié Ene 16, 2008 8:49 pm

JV escribió:He seguido curioseando y en Masía de las Estrellas también imparten clases para grupos.

[url=http://www.masiadelasestrellas.com/Golf.aspx?contenido=clasesGolf]Clases Golf Masía de las Estrellas[/url]

Y en Foressos, parece que también hay clases para grupos

[url=http://www.foressosgolf.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7&Itemid=64]Clases de Golf Foressos[/url]

No sé si ya habrás visto todo esto, pero por si acaso :roll:

Muchas gracias JV, algunos de los que mencionas ya tenía la información aunque me guardaré los links para posteriores consultas. Muchas gracias.
Lo que estaría bien es si algún forero ha asistido o conoce dichos curso me diera la opinión de los mismos... o de otros campos de golf. Valoraré mucho las respuestas a la hora de decidirme.
Matraco

Notapor Micalet » Mié Ene 16, 2008 8:59 pm

Hola otra vez, DYT. La información de JV es como siempre muy bien documentada.

Por aquí pululaba PEPONE, otro valenciano que estaba recibiendo clases en El Bosque, lo que ya no se es si eran individuales o colectivas. Hace tiempo que no entra por el foro, así que no se si ha retomado las clases.

Yo te recomiendo, porque es lo que conozco, que hables con el profe de JV o la de Viviane, ambos de EL Saler. Si te decides por clases individuales, por MP te pueden pasar sus nombres y preguntas si tienen hueco, que esa es otra cuestión importante, el horario.

También puedes preguntar en Manises, allí empecé yo y conozco a un profesor, pero no me suena lo de cursillos de grupo.

Donde más fácil puede que sea es en MAsía de las Estrellas, aunque creo que el fin de semana se pone hasta arriba.

Saludos.
Maestro

Handicap: s/h

Re: Respuesta: Cursos De Inicio En Campo De Golf De Valencia

Notapor DYT » Mié Ene 23, 2008 2:15 pm

Caren escribió:Hola DYT, yo he terminado, ayer para ser mas exacto, un curso colectivo en Foressos, pienso que he aprendido bastante en él, si quieres mas información estare encantado de dartela por aqui o por MP.

Un saludo.

Hola,

Muchas gracias a todos por haberos tomado el interés en contestarme. Creo que finalmente me decantaré por Foressos, ya que a priori se ajusta más a calidad/precio. De todas formas Caren dame alguna información más como por ejemplo si habéis tocado todos los aspectos del juego y si finalmente te facilitan la obtención de la licencia federativa y handicap.

Gracias,
DYT
Matraco

Notapor Angeloxy » Dom Jun 01, 2008 9:06 pm

Corroboro lo de Foressos. Rafa es un gran profesor.
Matraco

Handicap: 28

Volver a Campos de Golf