Pues ya ves.. Qué raro, no?

En fin,, ya son muchas veces, demasiadas...
Los agradecimientos, felicitaciones, enhorabuenas, etc, los voy a extender.
Enhorabuena Rafita!
Enhorabuena _Cosacos... Al corro de la patataaa, comeremos ensalaada, etc..
Enhorabuena a mi equipo pòr ser lo que somos, ganar no ganaremos, pero el dia qie lo hagamos será la leche! Molais un huevo!
No sé si hacer la típica crónica coñazo hoyo a hoyo o hacer un ampiio resumen,,, Como los buenos del equipo cosaco no han participado (javi capo, lebri, axel, malaguti, coque etc..) supongo que esperan de mi que lo cuente "curiosino" asi que allá voy:
Me toca Rafita, amigo, conocido, buena gente, jugón, así que será un buen partido
Me daban por muerto.. y así fue,, pero por poco . Yo desde luego tenia claro que a este me lo fundo jeje.. Y creo que lo mas justo hubiera sido un empate visto lo que ocurrió en el campo.
Empezamos por el 1 con 2 buenas salidas y 2 buenos segundos.. en el tiro a gree yo la dejo a la derecha del trapo y él pega un tiraco y ladeja a 1 metro Me paso en el primer putt y nometo la vuelta. Recojo su ficha entendiendo que haria el birdie
En el 2 salimos bien, mi 2 no llega y él en green, Me quedo algo corto en el chip y el hace sus 2 putts . Yo fallo mi putt de par.
Hoyo 3 tirazo de Rafa a 3 metritos, yo no llego pero aprocho con manitas y la dejo a 1 metro. Da igual, la clava el cordobés.
Birdie, par, birdie, y 3 up .. se quedaba a dormir en casa de Lleran y le digo : Tu has venido a la capital a fol... hoy, no?
Mi compi Luisminero y su rival Folio, a los que aprovecho para saludar desde aqui, iban igual. Nos estaban dando caña los de blanco.. ( Vamos Luis coño!,, a darle la vuelta a esto y a ganar nuestros puntos!)
El 4 fue un hoyo sin historia,, rafita la estampa en la ria,, se dropa y la vuelve a estampar.. me da el hoyo (Hermes, yo estaba largo en calle, que te conozco..y como erudito con el 6&5 no tienes precio..

El 5 fue un hoyo raro,, salimos bien, de 2 al otro lado de la ria, y él se volea el green.. Yo de 2 a bunker, hubo u ruliong, yo me lio en buenker, el caso es que hacemos un bogey los 2 y se empata el hoyo. Seguimos 2 up suyo
Hoyo 6 buenas salidas y a GIR de lo 2,, su primner putt en bajada es algo corto, yo acerco y él falla el segundo putt,, 1 up suyo
en el 7 yo doy un maderazo y él con hierro ( ?!), da un push y la tira directa al agua de la derecha..
dropaje y p´alante.. Yo doy un buen segundo y la dejo a 2 metros.. Me da el hoyo.
Empató el Betis
el 8 fue un hoyazo,,, salimos los 2 por la izquierda y estamos sin tiro posible a green. El juega hacia calle y yo renuncio al Gir para superar los arboles por alto. Su 3 es normal y se deja un putt de unos 5/6 metros en bajada. Mi chip no es muy bueno y tengo 2/3 metros todavia...
La enchufa y saca el puño!
La enchufo y saco el puño!
Seguimos AS
pego un buen tiro en el 9 y estoy en gree, Él se la lleva un poco, bota en duro, y al agua de detras, dropaje, gree, y no mete el bogey,, yo acerco y me da el 3
1 UP mio... y al 10 que vamos..
Pull hook mio y al bunker,, salidon de rafa. avanzo como puedo y él GIR. mi tercero no corona el piano pero su primer putt es corto. Yo hago 2 putts y él mete un buen putt de par desde media distancia. Está sólido, se nota, se siente, se ve, el chaval ha venido a cumplir expectativas y tiene claro que si me da metros me dejo ir como Bolt..
A/S
11: salidones, y buenos segundos.. Su tercero rueda fuera de green y el mio es una opcion clara de birdie. El cordobes da un chipito que me sube lo que viene siendo lo que os imaginais a la garganta porque se queda asomada al hoyo.. Yo tiro un pesimo putt de birdie, corto y fuera...
Seguimos AS
En el 12, no sé si aconsejado por su compi que no abrió la boca en todo el dia y ni se hablaron...

L
A
S
U
E
R
T
E
...
yo salgo bien (me refiero por el aire volando) y estoy a su lado
Mi segundo es un buen tiro a la zona y el suyo bota fuerte y se va por detras..
Su chip acaba a mi lado pero meto mi putt de birdie y no le doy opcion
1 UP Mio de nuevo
Planteo un tiro en el 13 a botar en la derecha y que entre hacia el trapo, la bola abre un poco mas de lo esperado y el bote la mete en bunker,, él cruza el lago pewro no llega a green..
Aqui, siguiendo las enbseñanazas del maestro Coque en la arena, la muevo 1 metro, la muevo otro metro, y la cojo con la mano para irme al siguiente tee.. hasta los cojones del bunker oiga!
AS
Hoyazo el 14,,, Rabazo mio a los arboles que hay a la izquierda a 30 metros del tee,, rabazo a la derecha al pasto, la muevo 3 metros, me dropo, pego una madera ya a donde vaya.. Élk en calle pega un buen segundo y le digo que nos vamos al 15..
1 UP suyo
Buenas salidas en el 15 y buenos segundos..
Nos voleamos el green los 2 de 3 ( la adrenalina)
Mi chip es muy dificil y a pesar de botarla donde queria me paso unos 3 metros, el suyo no está mal pero tiene la caida de lado.. Fallo mi putt, él falla el suyo, y se queda un poquito mas lejos,,
Aqui como buen empresario aguililla me ofrece halve y le digo que Pipas.. que patee . Falla su putt y yo emboco el mio..
AS de nuevo y quedan 3 hoyos..
Pego un tiraco por encima del trapo y mequedo a unos 4 metros pero en bajada.
El por la izquierda en green
Tenemos un putts muy delicados ( la bandera del 16 era una coña..) Bueno, da un primer putt digno y yo otro que se queda corto ( !!!) a pesar de ser bajada. Mete muy bien su putt de par y yo el mio..
Seguimos AS
BuenAS salidas al 17.. Mi segundo no es buenos y me como el bunker de la derecha de green.. Él acaba en la lomita de la izquierda. Mi sacada es algo larga pero voy a patear. Su chipito se pasa tambien y se deja unos 2/3 metros.
Mi putt de par va, va, va y se para antes de entrar al hoyo.. Él tira un buen putt de par y a pesar de parecer que no llega, lo hace y entra por todo el centro... Saca el puño sabiendo que ya al menos no pierde y que tendrá cierta solvencia con Lebrijano a la hora de sus criticas si es que palmaba,
Me quedo jodido,,, se que algunos compis estan en la nevera y esperaban mucho de mi, yo el primero. Y ya no puedo ganar mi punto, quizá rascar medio...
Su salida del 18 por la izquierda, y la mia un push a los arboles de la derecha
Él lay up correcto a unos 130 de green. Yo estoy debajo de un arbol sin ninguna posibilidad de jugar hacia mi calle. Hablamos mi compi y yo y decidimos jugar por la calle del 17 ( no queda otra).. Lo hago, pero pego tan mal el Hierro 5 que avanzo muy poquito. Juer, vaya final mas hostil... Amablemente, pedimos a nuestros rivales un laser para tener cierta idea de a cuanto estamos y Folio, un caballero, nos lo deja..
Allá que vamos Luis y yo.. la bola en calle, Luis con el aparatito en los ojos : Tio, esto está en Yardas,,, bueno, pues lo ponemos en metros.. coño, no se cambiarlo.. espera.. ( yo no tengo laser pero veia EL TRAPO MUUUUYYY LEJOS..)
No se cambiarlo.. pero esto da 165 yardas ..

Y yo: Qué.. ??!!!! ni de coña! esa bandera está ATPC..
Bueno da igual, Voy a dar lo que "siento" y desenfundo la M3 ,, Le doy a full y pico a la altura de bandera a uno 4/5 metros
Rafita pega bun buen tiro y está algo mas cerca que yo.
Nos lo vamos a jugar con los putts de birdie..
Me toca.. solo me vale meterla porque entiendo que él no va a tripatear.. tiro el putt solidito al hoyo pero fallo por la derecha.
Él se pasa un poco mas de la cuenta y seguimos en la pelea con los putts de vuelta ( pa haberlo sabido...)
No lo meto y muy caballerosamente, como es él, me concede el empate en el hoyo y pierdo por 1 Down..
Fue un placer jugar contigo Rafa, como siempre, y al final se cumplió lo que hablamos en el tee del 1: Que se vea buen golf, y que haya emoción hasta el final.

Un abrazo fortisimo y espero que los corsarios podamos levantar el rosco pronto porque creo sinceramente que ya nos toca. Habrá mas ocasiones.... Asi que a por ello !!!!!!