Dar las gracias a Carlos además de por las fotos por llevar a sus niñas que está claro son el amuleto Cosaco!
Enhorabuena a mi equipo por esa gran victoria, una pena no haber podido aportar ni medio puntito para llevarnos el codiciado rosco!

Bueno pues vamos al lio, una vez mas me toca escribir crónica…. Y eso que esta vez llegaba en un buen momento de juego, pero esto es golf y desaparece en el momento menos oportuno. Sabía que Golfadicto iba a ser un contrincante duro, gano a Miss 100% Bucanera Macarena así que iba mentalizada a jugar tranquila y sin fallos (pero ni una cosa ni la otra). Golfadicto es muy regular, no pierde calle nunca y menos con el putt es difícil que cometa fallos (no estaría mal que se recortara un poco las puntas

Gran partida con mi compañero msotomayor (gracias!)y Rocket (que tampoco tuvo su día).
Mención especial a mi super caddie

Hoyo 1:
Aquí nada hacia presagiar el desastre de dia que iba a tener

Hoyo 2:
GA como en todo el recorrido recto en mitad de calle, yo doy un ganchazo y me la llevo a los arboles de la izda, saco la bola y voy a bunker de calle. GA da un segundo golpe a entrada de Green , hago una supersacada de bunker y la dejo en borde izdo del Green. GA hace un buen approach, yo doy un primer putt largo, me gana el hoyo. A/S.
Hoyo 3:
Par 3 cada uno sale hacia un lado, yo izda y el derecha buen approach los 2 y 2 putts, nos damos el halve. A/S
Hoyo 4:
Como siempre el martillo pilón sale a centro de calle, yo ante todo pronóstico también (bien, por fin no gancheo la bola), será por la emoción y doy un rabazo que la bola no recorre ni 5 metros, el la deja en entrada a Green. En el tercer golpe la dejo en Green el también y finalmente empatamos el hoyo. A/S
Hoyo 5:
Aquí empieza mi desesperación….. El para no variar buen drive a la derecha de calle, yo buen drive a la derecha bunker izda. GA con el segundo golpe pasa la ria y yo rabazo al agua. Luego a calle a 60 metros de bandera. El tira corto de Green y luego buen approach así que gana el hoyo. Gofadicto 1 UP
Hoyo 6:
GA buen golpe izda del bunker del dogleg, yo (para no variar tampoco) ganchazo a los arboles de la izda, saco a calle, el da un socket y la echa a un bunker que hay a la derecha, intenta sacar y se va a la ria, parece que tengo una oportunidad pero me voy al bunker a izda de Green …. Saco y me voy al bunker del otro lado del green (espantoso como estaban los bunkers, creo que son los peores que he jugado en mi vida). Saco a green y empatamos el hoyo. Gofadicto 1 UP
Hoyo 7:
El sale derecha de calle y yo…. Mmm…

Hoyo 8:
Mr martillo pilón recto a centro de calle (un poco a la derecha pero donde había que tirar), yo directa al bunker de calle, hago una buena sacada bastante larga, pero me molesta árbol (ramas) así que tiro por bajo, hago luego approach bolando bunker. El entra en Green por la izda… llevamos el mismo número de golpes pero tripateo. Así que se pone 3 arriba. Gofadicto 3 UP
Hoyo 9:
Contra todo pronóstico GA comete un fallo (pero del golpazo que mete) y se va al gua del fondo. Ilusa de mi pienso que le puedo recortar un hoyo… pero me voy al bunker de la izda de Green, socketa, rabazo y de todo así que pierdo el hoyo….. . Gofadicto 4 UP
Hoyo 10:
Hago una super salida a la derecha de calle… ole! un drive decente en lo que llevamos de dia…GA aunque mas corto da un buen drive al centro de calle. Mi segundo golpe un poco antes de Green encima de una montañita, el igual pero un poco mas corto. Los dos buen approach y 2 putt. Empatamos el hoyo. Gofadicto 4 UP
Hoyo 11:
El buena salida y cruza ria en segundo golpe, yo a los arboles de la izda, luego salida a calle, luego al agua, por fin un cuarto golpe decente pero ya nada que hacer, el da super approach. Le doy el hoyo. . Gofadicto 5 UP
Hoyo 12:
Primer golpe de GA al agua, yo aunque por lo pelos salvo el agua… aunque fue un espejismo porque el segundo golpe fue directo a otro agua, y luego a otro… vamos que le doy el hoyo. Se pone dormie Gofadicto 6 UP
Hoyo 13:
No se si por la vergüenza de irme a casa tan pronto, o porque como ya está perdido me tranquilizo es aquí cuando empieza a salir mi juego. El se va al agua, yo a entrada de Green y aunque el recupera bien gano el hoyo. Gofadicto 5 UP
Hoyo 14:
EL hace un salidón increíble, el mejor del dia con diferencia, y aunque yo también una buena salida, no me atrevo a cruzar directamente la ria y juego a acercar, el si que se arriesga y la pasa sin problema quedándose a la derecha. Doy un híbrido increíble y la dejo muy cerca de bandera, el approach bastante largo un putt regulero con lo que consigo ganar el hoyo el hoyo. Gofadicto 4 UP
Hoyo 15:
Doy un super drive pero me la frena el árbol de mitad de la calle, el a pesar de dar un buen drive se queda bastante corte, vamos los 2 de segundo y tercer golpe al mismo sitio pero tras los respectivos approach tengo la suerte la meter desde fuera así que me llevo el hoyo. Gofadicto 3 UP
Hoyo 16:
Par 3….. Golfadicto hierro en Green…. Yo larga a la izda y se va al agua justo donde estaba Pepe Velez …. Que mala zuerrrrrrrte…. Nada que hacer, aunque tiro a green sabia que era imposible por lo que felicito a Golfadicto por su victoria. Golfadicto 4&3
Enhorabuena Golfadicto!!!
Yo me quedo con la victoria de mi equipo….. QUE GRANDES SOIS!!!!!!!