super escribió:Golfadicto me ha dicho que se ha hecho cacotas y no quiere ir a jugar. Ahí lo dejo...![]()
![]()
super escribió:Golfadicto me ha dicho que se ha hecho cacotas y no quiere ir a jugar. Ahí lo dejo...![]()
![]()
golfadicto escribió:super escribió:Golfadicto me ha dicho que se ha hecho cacotas y no quiere ir a jugar. Ahí lo dejo...![]()
![]()
Tu espera a vestirte de negro y ya te daré lo tuyo en el próximo TGG
supersoro escribió:José Luis no sabía como hacerlo para tener una "Carta", y se ha tenido que acabar emparejando conmigo.
Aquí os dejo una foto suya reciente:
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:msotomayor un placer jugar con alguien que pese a llevar tanto tiempo nunca habíamos coincidido igual que marmotilla que nunca hemos compartido partida y como no golfadicto. Dos foreros y una forera.
A disfrutar el sábado que cerramos el TGG.
msotomayor escribió:roquet escribió:msotomayor un placer jugar con alguien que pese a llevar tanto tiempo nunca habíamos coincidido igual que marmotilla que nunca hemos compartido partida y como no golfadicto. Dos foreros y una forera.
A disfrutar el sábado que cerramos el TGG.
Estoy de acuerdo. Estoy leyendo mucho para prepararme...
aalf escribió:Vaya sor-sorito
No nos ha tocado juntos; yo que estaba preparándome para que me dieras de nuevo oh!! oH!! pero qué digo, pero si era para darte![]()
![]()
El capi dará cuenta de ti... non ti preocupare
golfadicto escribió:super escribió:Golfadicto me ha dicho que se ha hecho cacotas y no quiere ir a jugar. Ahí lo dejo...![]()
![]()
Tu espera a vestirte de negro y ya te daré lo tuyo en el próximo TGG
Volver a XXVI TGG - El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados