Moderador: masaza
Red Rum escribió:Que el hoyo se facilita, no hay duda.
En cuanto a la aplicación de las reglas, recuerdo un día de torneo con viento a favor que una salida fue entre los aŕboles y, aunque parecía bien pegada, al llegar abajo no aparecía la bola y se dropó de agua bajo los árboles puesto que a todos los del partido nos pareció que era lo correcto. Una vez dropada y jugada la bola, apareció la primera que había hecho mucha distancia apoyada en el viento y estaba pasados los bunker en medio de la calle, a unos 120 m del green. Levantamos bola porque de nuevo nos pareció lo más correcto, pero la sensación que te queda no es muy agradable.
JMmadrid escribió:Lo jugué la semana pasada al final y la verdad es que no recuerdo muy bien donde estaban antes, pero ahora queda un golpe claro tirando entre bunkers, por donde creo recordar que estaban me parece que penalizaban más a los que no le pegan mucho...
Los arboles del uno me parece que hacen que el campo sea menos justo, porque no dejan ver la caida del drive, el otro día pegué una muy buena salida por encima de ellos, se oyó claramente como cayó en calle, pero al bajar ni rastro de la bola, que seguro que estaría por el rough de la derecha pero nos fue imposible encontrarla...
Txuliantxu escribió:kinki escribió:Cucocasli escribió:
Talaran los del hoyo 1?
Un saludo
Jorge
Deberían, poque esos si que interfieren en la línea de juego.
No estoy de acuerdo, los del 1 te obligan a jugar entre los bunkers y elegir entre tirar corto de segundo o atacar la ría. En el 6 la sensación era que jugabas otro hoyo y aun pasando por encima de los árboles tenias que buscar bola si o sí.
Txuliantxu escribió:kinki escribió:Cucocasli escribió:
Talaran los del hoyo 1?
Un saludo
Jorge
Deberían, poque esos si que interfieren en la línea de juego.
No estoy de acuerdo, los del 1 te obligan a jugar entre los bunkers y elegir entre tirar corto de segundo o atacar la ría. En el 6 la sensación era que jugabas otro hoyo y aun pasando por encima de los árboles tenias que buscar bola si o sí.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado