Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marcial escribió:Al margen de esto, he recibido un mail bastante extraño de un usuario de Ebay diciendome que es trabajador de 3balls y que por razones de seguridad el cliente que ganó la subasta ha sido rechazado. Por tanto dicen que la apuesta anterior fue la mia, y que por esos 150$, gastos de envío incluidos tengo el pedido en mi casa. Pero que le tengo que confirmar a un mail de fuera de ebay, un ...@gmail.com mis datos personales. ¿Esto es una estafa de un ***** hacker que quiere amargarme, no?
Vaya estreno de mier.. que he tenido. Ahora no sé si tengo a los kbrones hackers dentro de mi ordenador, y sabiendo todas las transacciones que hago
Ayuda por favor
Gracias
manel escribió:juanito como lo compraste por subasta no?
Jose Enrique Camacho escribió:Hola estuve leyendo en el foro k habia varios hilos abiertos sobre esta tienda y estoy por decidirme a comprar algo el problema es que me gustaria informarme un poco mas de como van los gastos d envio y si la gente ha tenido problemas y como veo k por ejemplo la tienda de ://www.rockbottomgolf.com tiene un hilo tan extenso a lo mejor habia otro de esta tienda.
Sino pues mis dudas es saber como envian el pakete si lo envian por FEDEX o por UPS o USPS.
Y cuanta gente se le pararon juegos de palos en la aduana al comprarlos en esta tienda. Y si esa asi cuanto que tanto porciento supone de incremento.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados