inakibel escribió:Por cierto, Cvigo, la tienda ya no la lleva Golf & Cia, sino los únicos y maravillosos, los de los dedos vertiginosos, el golf duro de Kibel Golf....![]()
![]()
![]()
A mandar!!
Actualizado

Moderador: masaza
inakibel escribió:Por cierto, Cvigo, la tienda ya no la lleva Golf & Cia, sino los únicos y maravillosos, los de los dedos vertiginosos, el golf duro de Kibel Golf....![]()
![]()
![]()
cvigo escribió:luni escribió:- El comentario "El único sitio que conozco con un bunker para golpes largos." creo que ya no aplica. El bunker que había en la zona de bolas lo quitaron.
Hombre, sólo tenías que leer la siguiente línea...
cvigo escribió:Actualización 22/12/2011: Han quitado el bunker
cvigo escribió:inakibel escribió:Por cierto, Cvigo, la tienda ya no la lleva Golf & Cia, sino los únicos y maravillosos, los de los dedos vertiginosos, el golf duro de Kibel Golf....![]()
![]()
![]()
A mandar!!
Actualizado
Estimados clientes,
Nos complace informarles que ya están disponibles para su uso en nuestras instalaciones, de nuevo, las bolas de prácticas Srixon.
Esperamos que disfruten de su práctica de golf.
Un saludo cordial,
cvigo escribió:Mail de Golf Park recibido hace un par de díasEstimados clientes,
Nos complace informarles que ya están disponibles para su uso en nuestras instalaciones, de nuevo, las bolas de prácticas Srixon.
Esperamos que disfruten de su práctica de golf.
Un saludo cordial,
navas escribió:La entrada a prácticas cuesta 4,60 y el cesto de 20 bolas 1 euro.
navas escribió:Ayer jugué en el Negralejo, y mejor no hablo del campo, ya que los greenes del largo estaban en estado pésimo...
Lendry escribió:navas escribió:Ayer jugué en el Negralejo, y mejor no hablo del campo, ya que los greenes del largo estaban en estado pésimo...
Yo solo he un par de veces a dar bolas y no vuelva, de la estado de la cancha, las bolas y las esterillas es de cancha abandonada.... vergonzoso
luisminero escribió:Yo es que lo de El Negralejo no lo entiendo...se lo he dicho mil veces a a chica ya que lo tengo a 2 minutos del curro. No entiendo que haya que pagar casi 5 pavos por entrar en esa m*** de cancha aparte de las bolas cada vez que vas. La cancha no está tan mal pero con alfombrillas y bolas nuevas y una política de precios acorde al mercado seguro que iría más gente a practicar.
Lo del campo es tema aparte...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados