zocato escribió:....próximamente el foro de compraventa va a echar humo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:....próximamente el foro de compraventa va a echar humo
Zafonic escribió:NeuroMan, si te reclaman algo les dices que eres primo de Dani el de las pilas
Zafonic escribió:NeuroMan, si te reclaman algo les dices que eres primo de Dani el de las pilas
NeuroMan escribió:pues guantes, traje de agua, pescabolas, un putt mcgregor, un cinturon y 200bolas recuperadas![]()
![]()
Miguel Angel Martinez escribió:NeuroMan escribió:pues guantes, traje de agua, pescabolas, un putt mcgregor, un cinturon y 200bolas recuperadas![]()
![]()
Que traje de agua te has comprado? cuanto mides? cuanto pides?
NeuroMan escribió:Ya me ha llegado el pedido y me ha venido con sorpresa y todotodo lo que habia pedido X2
pakotoro escribió:NeuroMan escribió:Ya me ha llegado el pedido y me ha venido con sorpresa y todotodo lo que habia pedido X2
Neuroman, comprueba los movimientos de la tarjeta por si vienen tambien x2.
Elefante escribió:Las Pro V1x salen 72 $ tres docenas.
Un saludo.
NeuroMan escribió:Elefante escribió:Las Pro V1x salen 72 $ tres docenas.
Un saludo.
yo las recicladas he visto que salen a 56$ 3 docenas. aun asi me referia a ver si alguien ha comprado recicladas y que a ver si tienen buena calidad comparadas con las nuevas![]()
Miguel Angel Martinez escribió:No me hagais mucho caso pero me parece que las chungas que yo tambien pille son las [b]refinished[/b], creoooo que tambien tienen recuperadas sin más, esas son mejores, o miratelo en Onlinegolf o Golfonline o Golfbidder o Golf118.uk.
Que mal que estoy pa recordar todas esas webs de memoria.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados