Informaré si se arregla, pero no soy optimista a corto.
En fin, desde el viernes pasado, 9 días, 8 vueltas, 2 campos nuevos, 13 compañeros de vuelta, 6 campos distintos y 3 birdies.
No me voy a quejar.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fer4vol escribió:Pues si el trabajo te lo permite, aún estás a tiempo del posible plan que tenías para hoy de CNG por la tardeYo estaré por allí con Gus
katxi69 escribió:Fer4vol escribió:Pues si el trabajo te lo permite, aún estás a tiempo del posible plan que tenías para hoy de CNG por la tardeYo estaré por allí con Gus
Me ha dado una lumbalgia que me ha dejado seco.
Manda huevos, 8 campos en 9 días y como una rosa. Al 2º día de trabajar me pega el latigazo.
MI cuerpo sabe que actividad debe hacer y cual no.
Vulkano escribió:Mejórate Katxi matxote que quiero que me incluyas en la quedad de La Moraleja after 27/8.
Cucaracho escribió:"Él" ha vuelto igualito que tú... con las espalda hecha trozos.
Así que a priori queda en suspenso porque no puedo ni levantarme de la silla, como para coger un palo... pero el miercoles me ve la osteópata... así que a ver si el jueves podemos jugar. Os mantendré informados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados