Irre escribió:En el último año he jugado mas bien poquito. Desde el TGG donde Folio me "maltrató" y me dejo con heridas duodenales y dificultada para sentarme una larga temporada, solo había jugado 9 hoyos en la luna de miel.
Ayer volví a pisar verde, 18 hoyos en Meaztegui, la vuelta empieza como era de esperar, un doblata por aqui, un 9 por alli, algun par se escapa, bogeys, vamos nivel matraco habitual.
Y llegamos al hoyo 12, el hoyo emblemático del campo, handicap 1, par 5 espectacular, una joyita de diseño de Seve.
Decido salir con madera para no liarme y sale recta y a la calle. Desde ahi llega el momento de la verdad, es un par 5 que sobrevolando un barranco se puede atajar. Mido con el laser 219 metros a bandera, 195 a pasar el barranco, ... Ya que estamos tira para delante. Le pego la bola sale con muy buena pinta, un poquito abierta, pero aterriza en el green, yo flipando y los compis de partida mas

.
Put kilometrico, se me queda compromiso de metro y medio que meto para hacer un birdie que sabe a gloria.
El resto de la vuelta normalita, pero por ese momento ya compensó todo. Y vosotros, que otros ratitos no olvidais que hace que el vicio siga fluyendo por las venas.