Es cierto que yo solo quería jugar uno de los dos días de la semana y que no hemos confirmado fecha todavía.
Nos vemos por los pastos.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
katxi69 escribió:Baresillo, te he apuntado para el día 18.
Es cierto que yo solo quería jugar uno de los dos días de la semana y que no hemos confirmado fecha todavía.
Nos vemos por los pastos.
ivan aldila escribió:Katxi, yo tengo posibilidades de apuntarme el viernes 17 (palomarejos) y sábado 18 (Cabanillas). Te voy confirmando cuando vuelva a Madrid.
ivan aldila escribió:Katxi, yo tengo posibilidades de apuntarme el viernes 17 (palomarejos) y sábado 18 (Cabanillas). Te voy confirmando cuando vuelva a Madrid.
katxi69 escribió:Para los que quieran venir el fin de semana siguiente a Cabanillas:
Yo la cervecita, no me la puedo saltar, que me lo impide mi religión: (La Cervezología).
katxi69 escribió:ivan aldila escribió:Katxi, yo tengo posibilidades de apuntarme el viernes 17 (palomarejos) y sábado 18 (Cabanillas). Te voy confirmando cuando vuelva a Madrid.
Un ganador de la prueba del sur nos honra con su presencia y clase.
Golfo escribió:ivan aldila escribió:Katxi, yo tengo posibilidades de apuntarme el viernes 17 (palomarejos) y sábado 18 (Cabanillas). Te voy confirmando cuando vuelva a Madrid.
estas de rodriguez ese finde, no?jejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados