Con la reserva de tee time desde hace meses, llegó la hora de disfrutar de lo que apuntaba a ser una gran experiencia.
Llegué al campo con tiempo suficiente, unas compras de rigor y a tirar unos putts y aproach, porque driving range no hay.
10' antes se me acerca el starter y me dice que si estoy preparado salgo en la siguiente partida y allí vamos. Primer golpe de salida con m4 dedicado a Pumu
El inicio del campo es poco prometedor un par 4 corto y recto, un par 3 no muy largo, un par 3 que si tomas la línea correcta no hay grandes problemas. Eso sí, todos los greenes son complicados y defendidos por bunkers con taludes de ordago.
Pero hasta ahí, poco a poco, sin que te des cuanta, la cosa se va complicando. Los hoyos son más largos y los greenes según posiciones de bandera más complicados, hasta llegar al hoyo 4 que ufff o el 7 par 4 de 420m, despues 2 hoyos de descanso, el 8 con una salida ciega y el 9 un par 5 corto alcanzable de 2.
39 golpes en la primera vuelta y con la sensación de jugar un campo que según pasan los hoyos se va haciendo más entretenido y complejo. Y zas doblata al 10 y 11 para calentar en la segunda vuelta
el 12 par 5 asequible cerrado con un pajarito. Realmente la segunda vuelta es muy buena, con especial mención al 11, 14, 16, 17 y 18.42 golpes en la segunda vuelta para un total de 81 sobre 70 que es el par del campo. Si bien creo que el campo está preparado para hacer felices a los turistas y que a poco que se lo propongan puede ser realmente complicado.
Para mi uno de los mejores campos que he jugado, quizas solo por detrás de Royal County Down, y como le gusta llamarlo al Coyote: camparraco.
Si lo habéis jugado, que os ha perecido?