Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compras USA Sin Aduana?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compras USA Sin Aduana?

Notapor pauster » Dom Nov 11, 2007 10:29 am

Conoceis tiendas en USA que envíen las compras sin que haya que pagar aduana?

Creo que las que envían por FEDEX, UPS y DHL te obligan a pagar aduana, así que finalmente nunca me animo a comprar nada y voy a tiendas UK.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Compras USA Sin Aduana?

Notapor jordiasb » Dom Nov 11, 2007 11:03 am

Hola. Como ya se ha comentado en varios posts, lo de la aduana es una loetría.
Evidentemente por FedEx, UPS tienes más números de que ñpase por aduana que por USPS (que, por otra parte, ninguna tienda americana seria manda a través de USPS), así que tendrás que confiar en el destino y que los aduaneros no escojan "a boleo" tu paquetito.
Así de fácil.

¡Suerte!
jordiasb

Notapor golfacero » Dom Nov 11, 2007 7:09 pm

COnfirmo,

Lo que comentan Jordiasb y Marcial, es una lotería. En mi caso dos envío recibidos y en uno tocó pagar aduanas y en otro no. Curiosamente me tocó pagar el de menor coste????????

Saludos
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Camafeo » Dom Nov 11, 2007 8:50 pm

Esta semana he comprado un drive en ebay, de la tienda 3 balls, me lo han mandado por Fedex y en 48 horas tenía el bulto aquí, sin pagar aduanas ni nada. Totalmente recomendable.
Matraco

Notapor orembar » Jue Nov 15, 2007 12:12 pm

Yo he comprado unos zapatos y guantes en rockbottomgolf.com, envio por FedEx, y nada de aduanas, en 3 dias ( 3 dias!!) en mi casa el majete repartidor con mi paquete :laughing9: . Aun habiendome advertido por ahi que los zapatos traidos de USA tienen un arancel del 30%. Pero al final ni arancel ni nada y 54 euros todo en casa.
Comprobado que es una lotería, a mi no me han cobrado aduanas. 1 de 1 :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Tolia » Jue Nov 15, 2007 7:32 pm

Tres de tres :D
Monitor

Handicap: 9,5

Re: Respuesta: Compras USA Sin Aduana?

Notapor pizo » Jue Nov 15, 2007 9:33 pm

Camafeo escribió:Esta semana he comprado un drive en ebay, de la tienda 3 balls, me lo han mandado por Fedex y en 48 horas tenía el bulto aquí, sin pagar aduanas ni nada. Totalmente recomendable.

Idem, un putt de 3balls por Fedex en 48 en casa sin aduanas
Solamente pido salud
Maestro

Notapor El Galernas » Vie Nov 16, 2007 6:44 pm

Hola,

Mi experiencia es fundamentalmente con 3balls y Fedex. No es una norma general, me ha tocado pagar aduanas a partir de unos 220$ gastos de envío incluídos.

Un envío menor me ha tocado pagar, pero el resto -unos 10- hasta 200-220$ no he pagado. Repito que con la combinación
3balls/Fedex.

Si hablas con Fedex España te dicen que todos pasan aduanas, pero ya sabeis que no es verdad. Con otra persona de Fedex España que hablé, me habló de factores como tamaño, valor y peso del paquete, trabajo del aduanero,...etc.

Espero haber ayudado.
Scratch

Handicap: 14

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ene 14, 2008 1:39 am

Mi experiencia con las aduanas es que se suele pagar siempre cuando van varios articulos en el paquete. Hay veces que cojes varios articulos en la misma tienda pensando que vas a ahorrar gastos de envios y t pegan una clavada la aduana española :S si los envios son d uno en uno a mi nunca me dieron prblemas.
Y si son articulos pekeños tambien lo suelen pasar por alto y no lo paran.
Scratch

Notapor Elefante » Mar Ene 15, 2008 10:48 pm

Hola:

Yo en RBG dos envios y dos aduanas pasadas, en un envio 4 palos y en otro dos, primer pedido 350 € y segundo 420€, no se si va por valor de lo enviado, tamaño del paquete o que, pero ahí esta mi dato por si sirve.

Envio con Fedex.

Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor alanch » Mié Ene 16, 2008 12:41 am

pues yo tambien llevo 2 de 2 sin pagar.... jejejejejeje

uno en RBG de un importe aprox. de 400$ y varios paquetes, y nada el segundo ha sido hace poco en 3balls, tambien cercano a 400$ de un juego de palos nuevos, y nada de nada tampoco.
Ambos envios fueron realizados mediante Fedex.

pero creo que es suerte......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JVR » Mié Ene 16, 2008 11:24 am

Por mi experiencia y por lo leido en este foro, creo que los artículos que pasan cierto precio pasan por la aduana.

También creo que la "suerte" de no caer en aduana (como si fuera el juego de la oca) depende de los empleados que manipulan los paquetes y deciden a dedo cual sí pasa y cual no.

1º compra en RBG:
Sand Wedge (80 $)
Paraguas TM (30 $)
Gorra TM (9 $)
(No pase por aduana - FedEx)

2º compra en Ebay
Set completo Mujer Wilson (150 $)
Putter mujer wilson (60 $)
(Sí pase por aduana - USPS - 34 € de aduana)

3º compra en GotGolfUSA:
Driver TM Superquad (269.99 $)
(No pase por aduana - FedEx)

También depende de la compañía con que lo transporten. De momento con FedEx no he pagado aduana, con USPS sí.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Juanan » Mié Ene 16, 2008 2:07 pm

Por lo comentado con un amigo de aduanas, por aduana pas un % de la mercancia recibida, no dan pa más, si ese día hay mucha mercancía más posibilidades de pasar, luego cada uno tiene sus manías para coger o no coger un paquete, pero si que influye el importe a más cantidad declarada más posibilidades de que pagues, por los mismos tràmites ingresan más (recomendaciones de aduanas).

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Tiendas