Si haces algo en Cabanillas el 18/19, lo peleo en casa

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Qué ansia viva ...![]()
Fer4vol escribió:Yo me apuntaré también si es posible jugar por la tarde. El lunes 20 de Retamares sobre las 3pm me apunto
katxi69 escribió:Fer4vol escribió:Yo me apuntaré también si es posible jugar por la tarde. El lunes 20 de Retamares sobre las 3pm me apunto
Te apunto el día 20 que prefieres por la tarde.
Cuando veamos el total de gente, decidimos.
Si es por la tarde, posiblemente coja boogie (no solo por el sol, sino porque si jugamos a las 3, acabaremos sobre las 8 de la tarde y en 12 horas tendría que jugar otro campo (después de haber jugado todos los días).
javipeti escribió:Voy a seguir este hilo con mucho interés. Las semanas del 13 y 20 estoy de rodríguez y tengo las tardes libres. Si me cuadra algo me apunto.
javipeti escribió:Voy a seguir este hilo con mucho interés. Las semanas del 13 y 20 estoy de rodríguez y tengo las tardes libres. Si me cuadra algo me apunto.
Cucaracho escribió:katxi69 escribió:Cucaracho escribió:En cualquier caso, vuelvo el 27... si hasta el 31 tienes una tarde libre podemos Moralejear...
Me apunto.
Hecho! elige campo!
Hermes escribió:Qué ansia viva ...![]()
Cucaracho escribió:En cualquier caso, vuelvo el 27... si hasta el 31 tienes una tarde libre podemos Moralejear...
katxi69 escribió:Hermes escribió:Qué ansia viva ...![]()
Elige que día te viene mejor y pido pasa salir sobre las 8 de la mañana (y a las 12:30 estás libre)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados