Barri escribió:Que er palo resbala en la arfonbriya, payos, endeliminando mayormente las bolas pesás.

Moderador: javi_capo
Barri escribió:Que er palo resbala en la arfonbriya, payos, endeliminando mayormente las bolas pesás.
pradoencinas escribió:La alfombra deberíamos intentar evitarla.
Yo siempre que puedo, practico sobre hierba. La diferencia es abismal, no solamente por el impacto, sino por como el golpe se trasmite por todo nuestro cuerpo, provocandonos lesiones.
cvigo escribió:...
Justo antes de tirar la últimabola del cesto, sacad algo para apuntar el resultado (bien, mal, regular). El móvil, una libreta que llevéis siempre en la bolsa, lo que sea.
Da igual que sea alfombrilla o hierba pero fundamental hacer la secuencia correcta: sacar "libreta" => tirar => apuntar resultado.
Calculad las estadísticas después de 20 sesiones.
kinki escribió:La alfombra, esa gran mentirosa
cvigo escribió:Dije y quise decir la última
Creo que el objetivo se entiende... frente a quienes dicen que la diferencia cancha - campo es por la superficie, yo digo que es por la presión.
Apuntar el resultado de la última bola (para que no haya segunda oportunidad) le añade cierta presión a un golpe en la cancha de prácticas que normalmente no tienes.
PSANROQUE06 escribió:Hola, el titulo lo dice todo me " aburro " de dar bolones en la alfrombra del campo de practicas y despues desde calle el numero de fallos es inasumible , va por días pero es que siempre es igual , una vez que das un rabazo , depués te cabreas , vas todo el rato por fuera de calle y dices vuelvo a entrenar más y al día siguinete en la cancha , otra vez bolones ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado