Hola chavales, llego un pelin tarde pero el verano me tiene agotado de curro....a lo que vamos:
Lo primero es agradecer a mis dos compis de partida el gran dia que me hicieron pasar, fue Genial, risas, charlas golfisticas, fotos, fotos y mas fotos

.
Yo no tengo tanta memoria retinera, pero de algo me acuerdo. llegada al club con tiempo para observar todo con detalle, aparco y como no puedo ser menos aparco en el sitio de los socios

llega el caddy y me pilla la bolsa (la cosa empezaba a pintar bien

), lo primero que hago es irme a los vestuarios a cambiarme y hacer un video para enseñarselo a los colegas

(por cierto, no me sorprendieron los baños, empezamos mal

), vistacito a la tienda para pillar alguna cosita luego mas tarde y vamos aue nos vamos, cojo mi putt y a puttear para ir cojiendo senseishons

. Preguntamos si podemos dar bolas, despues de esperar un ratin nos dan permiso y empiezo a volar en uno de mis sueños golfisticos

,que nervios no me lo podia creer que estuviese dando bolas en valderrama. Direccion al tee del 1, mas nervios que un gitano en un juicio, soy el ultimo en salir de mi partida y eso hace que me tranquilice un poco, salgo con madera 3 que pego baja pero efectiva a centro de calle donde despues doy un h9 para dejarla en green a tres metros de bandera

no me lo puedo creer “estoy en valderrama, en mi primer hoyo y voy a tirar para birdie”, todavia estoy flipandoooo

.....no consigo hacer el birdie pero si el par, lo que bien empieza mal acaba, ya que en la primera vuelta solo consigo hacer 8 poins (ultimamente me cuesta mucho arrancar

), vamos a la segunda vuelta con ganas de mejorar y soltarme, ***** que estoy engarrotaoo, ahi si que si, empezamos bien con otro par y otro seguido (***** que me he venido arriba

), encadeno algunos boguies seguidos hasta que en par 3 que tenia dos golpes me hago triplata

vamos coñoooo, seguimos remando y llegamos al mitico 17 , que tension, salgo con driver y le pego bien pero el bote me la tira un pelin a la izquierda y me quedo a 180 de bandera en el raff, como que no me la voy a jugar asi que me decido por pegar pich y pich para dejarla en green aunque algo lejos de bandera, primer putt larguisimo voy y me paso de frenada como mi amigo vulcano

, pero me saco un putt de la manga para embocar desde unos 3 metros y eso hace que el publico alli existente se vuelvaa locoooo

***** le he sacado el par al mitico 17 de valderramaaaaa (todavia me estoy tocando

).
Gran dia con mis amigos hermes y vulkano y de las mejores experiencias golfisticas de mi vida......despues de todo eso 300km hasta casa flipando con la experiencia.
Os lo aconsejo una vez en la vida.