Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:Pregunta rápida... este reloj, me daria las funciones que tiene mi forerruner 235 para correr, etc???
Se puede emparejar con pulsometro? Es la única diferencia “gorda” que veo , que el mío lo tiene incorporado.
Sardo escribió:Yo voy a pillar el protector de la pantalla también.
Alguien sabe si le valen las correas del Garmin Fénix 5?? En amazon hay varias de colores y por reliar un poco...
kinki escribió:Lebrijano escribió:Pregunta rápida... este reloj, me daria las funciones que tiene mi forerruner 235 para correr, etc???
Se puede emparejar con pulsometro? Es la única diferencia “gorda” que veo , que el mío lo tiene incorporado.
Es multideporte y creo que se puede emparejar con pulsómetro, pero no lo he probado. A ver si tengo mañana un rato y lo pruebo.
xongoku escribió:Hola,
Estas navidades espero que los reyes magos me traigan el S60. Tengo los sensores game golf y el GPS de cinturón, y muy contento. He visto que ha salido Garmin Approach® CT10 y que es compatible con el S60 (es lógico). Sabéis si los sensores de game golf valdrán en los garmin? imagino que no pero por preguntar... y si alguno tiene o sabe cómo reconoce los golpe el S60 con el nuevo Garmin Approach® CT10? sin sensores, por lo que he leído, la función del S60 es autoshot y el putt no lo reconoce, y no sé si tampoco con los wedges.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados