TakeDeadAim escribió:El tipo de fusión de vértebras que le han realizado asegura que nunca más tendrá problemas de espalda, pero no impide que tenga otro tipo de lesiones en el futuro. A los 41 años, espero que se le haya pasado la edad del pavo y de hacer burradas en el gym y con los Seals.
La fusión le reduce flexibilidad, lo que le acorta el swing. Pero en rondas con DJ, Fowler, Reed y Thomas, todos comentan que no tiene problemas de velocidad de swing. Que el 50% de los drives se los pisaba a DJ.
Otro tema es el juego corto. Eso necesitará algunos meses.
Hasta el hipercrítico Brandel Chamblee ha admirado la reingeniería de swing que ha hecho y el buen aspecto técnico que presenta... y eso que solo lleva un mes pudiendo coger un palo.
En resumen, si ya me mojé antes, me vuelvo a mojar. Si no hay lesiones, Tiger ganará torneos en el 2018 y llegará a 1 del mundo en menos de 3 años.
pradoencinas escribió:Pues ya tenemos a Tiger again.
Si sigue entrenando, no tardara en volver a ganar. Ayer creo que le pudo la presión. Cuando se vio leader, las emociones le desconcertaron en un par de hoyos y eso le privo de poder luchar hasta el 18. Yo pensé que la parte emocional la tendría muy controlada por su experiencia, pero veo que el control de las emociones también se pierde.
amintorel escribió:Lo seleccionaran para la Ryder??![]()
Ya no está tan lejos por puestos
Txuliantxu escribió:amintorel escribió:Lo seleccionaran para la Ryder??![]()
Espero que no, así nos libramos de cobertura 99% del señorito Woods.
Txuliantxu escribió:amintorel escribió:Lo seleccionaran para la Ryder??![]()
Cucaracho escribió:A mi es que no me pone naíta el moreno... supongo que para gustos colores...
Eso sí, esos hierracos desde el tee son ES PEC TA CU LA RES!
Clearwater escribió:Txuliantxu escribió:amintorel escribió:Lo seleccionaran para la Ryder??![]()
Txu, pero tendríamos un punto para Europa![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Cucaracho escribió:A mi es que no me pone naíta el moreno... supongo que para gustos colores...
Eso sí, esos hierracos desde el tee son ES PEC TA CU LA RES!
No le niego lo que ha hecho, todo lo contrario, pero estoy hasta ahí te no poder ver retrasmisiones de torneos porque sólo existe el, el y sólo el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados