Cucaracho escribió:Vulkano escribió:Quiero ir.
Voy a ir.
Quién se viene?
Echa los números y miramos fechas 2019.
Aceptáis pkts???
Yo quiero.....
Qué envidia mala me dan los que han disfrutado de esos campos
Cucaracho escribió:Vulkano escribió:Quiero ir.
Voy a ir.
Quién se viene?
Yelito escribió:Cucaracho escribió:Vulkano escribió:Quiero ir.
Voy a ir.
Quién se viene?
Aceptáis pkts???
Yo quiero.....
Qué envidia mala me dan los que han disfrutado de esos campos
Vulkano escribió:Quiero ir.
Voy a ir.
Quién se viene?
El Coyote escribió:Me vienen a la cabeza 1000 campos mejores. Campo feo y difícil ... si te descuidas te atropella un tren de mercancías. La casa club ridícula para un campo de este nivel. Jugaré el resto de campos que hay en el mundo antes de volver a Carnoustie.
Vulkano escribió:El Coyote escribió:Me vienen a la cabeza 1000 campos mejores. Campo feo y difícil ... si te descuidas te atropella un tren de mercancías. La casa club ridícula para un campo de este nivel. Jugaré el resto de campos que hay en el mundo antes de volver a Carnoustie.
Entiendo que no te vienes
El Coyote escribió:Vulkano escribió:El Coyote escribió:Me vienen a la cabeza 1000 campos mejores. Campo feo y difícil ... si te descuidas te atropella un tren de mercancías. La casa club ridícula para un campo de este nivel. Jugaré el resto de campos que hay en el mundo antes de volver a Carnoustie.
Entiendo que no te vienes
Hombre, el hoyo 18 no está tan mal ... y me quedan por jugar Burnside y Buddon ...
Soy un blando ...![]()
Vulkano escribió:Tengo un chat abierto para organizar viaje en 2019.
El que de verdad quiera ir, sin compromiso, que me lo diga por privado y le añado.
Hay que escribir en este chat nuestra experiencia Carnoustie como sea!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados