Quería poner éste post, tanto para ver si es "normal" si os ha pasado a alguien más, o tengo que dejar de comer espinacas;
El caso es que pegando un H7, bastante bien pegado (de las pocas), la cabeza del palo salió volando. La varilla partió por la union justo del hosel.
Lo llevé a castellana golf, y al decirme que no entraba en garantía, aún pareciéndome algo extraña esa rotura, accedí a que me lo repararan (con un coste de 40€), reutilizando mi varilla y dándole un poco más de longitud por el grip.
Dos semanas después, me ha pasado exactamente lo mismo con el H5... (menos mal que los distinguidos foreros que allí se encontraban presenciando, tan glorioso impacto, estaban detrás mía).
Misma rotura, por el mismo sitio, una rotura limpia a la altura de la unión del hosel con la varilla.
Lo he llevado a Castellana golf, al comentarles que ya me parece algo extraño lo que está pasando, super amable Raúl por cierto, se va a poner en contacto con Taylor y quedo a la espera de llamada.
Los hierros los compré allí, tras realizar un fitting y alargar la vara no recuerdo si 1 o media pulgada y modificarle 2º de loft.
Mi pregunta es...
¿Os ha pasado a alguien algo parecido?
¿Qué creéis que debo de hacer, a parte de cambiar de vara...?
¿Quiere competir alguien contra mí al drive más largo, pero en vez de bola, con la cabeza del palo?
Gracias de antemano por los comentarios que puedan ayudar.
La primera foto es del h5 y la segunda del h7.
Saludos!