Grizou escribió:Bueno pues segundo eagle en un mes.
Hoyo 8 illescas golf. Driver al centro de la calle, bola a 20 metros de la estaca del 150. Hierro 7 que dejó a medio metro del hoyo y para dentro.
.
Parcheval escribió:En que campo jugáis para tener un tiro de 150m en un par 5? O menudo ostiones pegais!![]()
![]()
luisminero escribió:Bueno pues hoy ha caído mi Segundo eagle:
Hoyo 18 de Lomas
Salida con driver cerrando un pelin que se queda en calle casi en la estaca del 150 y un poco antes del bunker con la calle cuesta arriba así que pienso que levantaré bien la bola y me decido a ir de 2.
Calculo unos 160m a entrada y elijo un h5, para asegurarme pasar el bunker de green, la bandera estaba en el centro. Buen impacto y buena línea, bota cerca de bandera pero no frena y me voy al fondo del Green, no me salgo de él por 5 cm.
Me queda un putt de unos 6-7 metros con algo de caída derecha izquierda y la meto por todo el centro.
Un gustazo que encima me vale para bajar de 40 (39) en la segunda vuelta que nunca lo habían hecho.
Grizou escribió:Bueno pues segundo eagle en un mes.
Hoyo 8 illescas golf. Driver al centro de la calle, bola a 20 metros de la estaca del 150. Hierro 7 que dejó a medio metro del hoyo y para dentro.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados