Moderadores: Lokooh, El Coyote
La última forma de aumentar la velocidad que están utilizando los mejores jugadores del mundo es el llamado “overspeed training”, o entrenamiento en exceso de velocidad. En concreto, está basado -entre otros- en dos estudios (uno y dos) que encontraron grandes beneficios en entrenar con pesos ligeramente inferiores y superiores a los habitualmente usados en baseball y cricket, dos deportes muy similares al golf en su movimiento base.
Sardo escribió:
Yo sigo sin ver cómo vamos a poder trabajar con "pesos ligeramente inferiores o superiores a los habitualmente usados" cogiendo un hierro 4 del revés... Es que no consigo verlo. Porque igual un peso ligeramente inferior vale, ¿pero ligeramente superior?![]()
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:
Yo sigo sin ver cómo vamos a poder trabajar con "pesos ligeramente inferiores o superiores a los habitualmente usados" cogiendo un hierro 4 del revés... Es que no consigo verlo. Porque igual un peso ligeramente inferior vale, ¿pero ligeramente superior?![]()
![]()
![]()
Vaya, va cambiando el discurso. Ahora puede que un hierro 4 al revés valga para entrenar la parte de velocidad. Igual dentro de unos meses también vas viendo cómo entrenar la parte de fuerza con más peso del habitual sin salirte de lo que ya llevas en la bolsa, sin tener que invertir ni un solo euro en herramientas, que fue mi argumento desde el comienzo de este hilo
Sardo escribió:Eres la clase de persona capaz de escribir semejante disparate. El discurso no cambia. Yo sostengo que cogiendo un hierro 4 al revés NO puedes hacer el mismo entrenamiento que con superspeed golf. Dije eso al principio y lo sigo manteniendo.
Muy podemita sacar conclusiones que no tienen soporte real. Es muy común que las personas intenten acomodar los hechos a sus pensamientos en lugar de acomodar sus pensamientos a los hechos. Muy común y muy equivocado. Como tu comentario.
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:Eres la clase de persona capaz de escribir semejante disparate. El discurso no cambia. Yo sostengo que cogiendo un hierro 4 al revés NO puedes hacer el mismo entrenamiento que con superspeed golf. Dije eso al principio y lo sigo manteniendo.
Muy podemita sacar conclusiones que no tienen soporte real. Es muy común que las personas intenten acomodar los hechos a sus pensamientos en lugar de acomodar sus pensamientos a los hechos. Muy común y muy equivocado. Como tu comentario.
¿Cómo sabes que no tengo soporte real? ¿Lo he dicho yo en algún momento o estás adecuando los hechos a tus pensamientos?
Sardo escribió:
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Sardo, es de coña que compares tiros pegados en Julio con tiros pegados en marzo, en serio
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:
![]()
![]()
Igual así ves mejor a qué me refiero cuando digo que vas cambiando el discurso y aceptas que puede que un h4 al revés consiga poder trabajar con pesos ligeramente inferiores (ergo velocidad).
A lo que te respondí que para pesos ligeramente superiores (ergo potencia) tampoco hace falta invertir más allá de lo que ya tienes en la bolsa.
Pero en fin, no sé porqué llevas este tema al límite de lo personal y la descalificación personal. Tú mismo. Me parece cojonudo que estés ganando en julio metros con respecto a marzo, ejem.![]()
Pero yo sigo sosteniendo que llevo consiguiendo mejoras de rendimiento similares, puede que no tan buenas, puede que mejores, sin invertir un solo euro en material. Y con un handicap bajo ya sostenido a lo largo de más años de los que llevas tú jugando a esto, quizás esas mejoras tengan una proporcionalidad más representativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados