Jimmy escribió:Claxh escribió:Estoy seguro que todos los ofendidos la próxima vez que caigáis en un lago repetiréis el golpe en vez de droparos al borde del lago. Porque sería deshonesto ganar distancia aunque las reglas lo permitan.
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Maeslofer escribió:Claxh escribió:Estoy seguro que todos los ofendidos la próxima vez que caigáis en un lago repetiréis el golpe en vez de droparos al borde del lago. Porque sería deshonesto ganar distancia aunque las reglas lo permitan.
Te equivocas... yo por lo menos, no lo haré...
Pero también te aseguro que no esprintaré para evitar que la bola se vaya al agua...![]()
Claxh escribió:Maeslofer escribió:Claxh escribió:Estoy seguro que todos los ofendidos la próxima vez que caigáis en un lago repetiréis el golpe en vez de droparos al borde del lago. Porque sería deshonesto ganar distancia aunque las reglas lo permitan.
Te equivocas... yo por lo menos, no lo haré...
Pero también te aseguro que no esprintaré para evitar que la bola se vaya al agua...![]()
¿Puedes esprintar?
Claxh escribió:Jimmy escribió:Claxh escribió:Estoy seguro que todos los ofendidos la próxima vez que caigáis en un lago repetiréis el golpe en vez de droparos al borde del lago. Porque sería deshonesto ganar distancia aunque las reglas lo permitan.
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Son dos aplicaciones de las reglas exactamente iguales. ¿O es que hay reglas aceptables moralmente y otras inmorales?
TakeDeadAim escribió: Y sobretodo, creo que Phil ha sido el más listo porque su verdadera intención no era ahorrarse un golpe en su ya pésimo torneo, sino el enviar de soslayo un mensaje demoledor a la USGA.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados