Parcheval escribió:No me dijiste hasta el 19?!?Claxh escribió:Nos iremos el 10 de agosto. Así que otro año que no coindiremos.
Tienes razón. Pero fue un error de teclado. El cero está al lado del 9 y yo tenía resaca
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:No me dijiste hasta el 19?!?Claxh escribió:Nos iremos el 10 de agosto. Así que otro año que no coindiremos.
Claxh escribió:Parcheval escribió:No me dijiste hasta el 19?!?Claxh escribió:Nos iremos el 10 de agosto. Así que otro año que no coindiremos.
Tienes razón. Pero fue un error de teclado. El cero está al lado del 9 y yo tenía resaca
Claxh escribió:Tienes razón. Pero fue un error de teclado. El cero está al lado del 9 y yo tenía resaca
Guskauskas escribió:Nadie en Julio? yo estaré seguramente la segunda quincena
Agosto?Trasto escribió:Gracias Pierre.
Estaré por alli del 1 al 15. A ver si esta vez puedo apuntarme a alguna quedada.
Yo estaréGuskauskas escribió:Nadie en Julio? yo estaré seguramente la segunda quincena
Parcheval escribió:Yo estaréGuskauskas escribió:Nadie en Julio? yo estaré seguramente la segunda quincena
vicentin escribió:Guskauskas escribió:Nadie en Julio? yo estaré seguramente la segunda quincena
yo este año no![]()
Parcheval escribió:
JUNIO
- 30: III Circuito Passport Tour, Isla Canela
- 30: XVI Torneo Benéfico AECC, Islantilla
Bobesponja escribió:Parcheval escribió:Yo estaréGuskauskas escribió:Nadie en Julio? yo estaré seguramente la segunda quincena
Llegamos el 26, ¿cuando te vas?
Kangoo escribió:Pues aunque son pocos días he conseguido sacar una semanita 20/27A , a ver si en esos días hay alguna quedada y ya puestos a pedir, con final en casa Malaguti compartiendo mesa y risas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados