Ya dejas de ser PIZO OE.............para ser PIZO JOE

Venga pizo ánimo, un mal hoyo lo tiene cualquiera

Tigreton escribió:alanch escribió:....... o si me llegas a ganar en Lerma como pudiste de no sacar mi [b]casta[/b] en el hoyo 17,
![]()
![]()
![]()
![]()
... que jachondo...
![]()
![]()
animo pizo... todos sabemos que ha sido una estrategia más para hundir en la misera a alanch![]()
alanch escribió:
pero sabes lo que mas rabia me da, que un MDC como tu sea capaz de empatarme en un TGG y [u]barrerme[/u] en otro [b]del cual no recuerdo ni donde se jugo[/b]......
zocato escribió:alanch escribió:
pero sabes lo que mas rabia me da, que un MDC como tu sea capaz de empatarme en un TGG y [u]barrerme[/u] en otro [b]del cual no recuerdo ni donde se jugo[/b]......
Fue en El fresnillo, Ávila.![]()
pizo escribió:...8º golpe: H6 que avanza 3 metros (hasta el antegreen del hoyo 10)...
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Ahora es el momento, al principio de temporada en donde se puede jugar mal. Se rebobina, y se recomienza para estar a punto en primavera.
Míralo por el lado bueno. Alanch estará otra vez confiado en sus posibilidades y poco a poco le irás remontando ...
Coño y yo entrenando porque creí que eran las témporas de la temporada de primavera para el golf...
PedroFB escribió:pizo escribió:...8º golpe: H6 que avanza 3 metros (hasta el antegreen del hoyo 10)...
He intentado sentir pena pero, al pensar en la imagen del 8º golpe en el antegreen del 10 no he podido evitarlo y me he descojonado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animo Pizín, el mejor escribano hace un borrón. Como bien dice el Marqués, tú eres perfectamente capaz de hacerte un 9 en ese hoyo.
mikel escribió:PIzo txampion q no pasa nada! Las q habre liado yo.... pufff
Hace un par de años, siendo hcp de una cifra, me hice un trece en un maldito campo, Basozabal... y aki sigo, enganxau a esto!!
![]()
y ahi seguiré!!
Tu tranki q los matracos estan acojonaus por la venganza q les espera!!
Oye otra cosa, tu tienes el Brain Training ese de la nintendo DS? Dios q memoria pa los golpes!! tu edad cerebral tiene q ser la de un jovenzuelo!!! (en el wen sentido....)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado