íbamos sin ninguna intención, a jugarnos la comida como siempre y a disfrutar del día y del campo, que está en unas maravillosas condiciones, tanto calles, rough, como greenes.
Salimos de 9 y un bogey con sabor a par, hoy ha sido un día de esos de recuperaciones milagrosas y saber estar en el campo, sin arriesgar lo mas mínimo y jugando con mucha cabeza ( que nos estamos jugando la comida y estan muy caras

Nuestro hoyo 10, a mi me parece uno de los mas difíciles del campo y un mal approach me hace terminar con doble bogey.
11, 12 y 13 los término con bogey y como últimamente, jugando sin riesgo, había pedido vuelta valida para la liga ZC y quería sacar puntos.
El 14 uno de los fáciles y cortos del campo, me cuesta un doble bogey por un mal approach

En el 15, salgo al gua, pero una recuperación muy buena me hace acabar con el bogey.
Buena salida al 16, y un put de lujo para birdie y sumar buenos puntos.

17 y 18 sendos bogeys para terminar la vuelta con 43 palos y uno abajo de mi handicap.
Y empieza una segunda vuelta espectacular.
Nuestro hoyo 11 y 1 del campo. Un par con approach de escándalo dejándola dada. -2.
Bogey al dos sumando sensaciones. Par al 3, hoyo cortito pero ratonero y donde muchas vueltas han sucumbido. -3.
Bogey al 4 y al 5 sin complicaciones, para seguir sumando, ya que mi compañero y rival de la comida hoy, iba -5

Al 6 y al 7, le saco el par, levantando una malísima salida al agua en el 6 y dejándola dada con el tercer golpe.

Me pongo -5.
Y terminamos en el 8, donde tuve oportunidad de sacar el par, pero falle el put y encima perdí la comida

Sensaciones enormes y el mejor hándicap que he tenido en mi vida golfistica. 16,4 que no es gran cosa, pero me hace una ilusión del carajo.

Gracias a Eu "La Roca" por picarme y no dejar que bajara los brazos y conseguir esta gran vuelta. Y encima comio por la patilla.