gutid escribió:en el torneo del cocido de layos el 01/05/2018, hoyo 8, barras amarillas, salida con hibrido 22º, dejándola a 2 mts altura de bandera y putt recto sin problema y luego, el hoyo 14, salida driver a la dcha de calle, recuperación con madera 5 y hierro 9 a Green q se pasa, quedando en el antegreen de atrás, w 54º y un "chipeo" a la cacerola, son esos días tontos q aparecen de vez en cuando...
Sardo escribió:2 de mayo de 2018 en Valdeluz:
Hoyo 18:
- Drive muy largo que abre y se queda casi a la altura de bandera pero a la derecha del bunker.
- Aprochito por encima del bunker que se queda a 2 metros
- Putt cuesta arriba que meto
Y aunque no cuente:
Hoyo 13:
- Me voy out por la izquierda
- 2 drive que va al bunker de la izquierda (no lo vuelo por 1 metro)
- Sandwedge a 3 metros
- Putt dentro (para un total de 5)
Vulkano escribió:Sardo escribió:2 de mayo de 2018 en Valdeluz:
Hoyo 18:
- Drive muy largo que abre y se queda casi a la altura de bandera pero a la derecha del bunker.
- Aprochito por encima del bunker que se queda a 2 metros
- Putt cuesta arriba que meto
Y aunque no cuente:
Hoyo 13:
- Me voy out por la izquierda
- 2 drive que va al bunker de la izquierda (no lo vuelo por 1 metro)
- Sandwedge a 3 metros
- Putt dentro (para un total de 5)
Entiendo estés satisfecho de tu score en el 13 pero eso se llama BOGEY. Y esto es el rincón del birdie.
Es que tienes unas cosas...
Vulkano escribió:DRIVING MASTERCLASS