Hoyo 1: Manolo pega un buen driver al centro de la calle y largo mientras que yo pego un h4 un poco por la derecha que no termina de bajar de la colinita. Mi 2º golpe la tiro a la izquierda del bunker en el rough y Manolo pega un golpazo a green a unos 7 metros de bandera.
Mi 3º a green mas lejos que Manolo y de ahí 3 putts para cada uno. Masaza 1UP
Hoyo 2: Manolo la tira al bunker de la derecha y yo pego uno de mis mejores golpes del día y la dejo a metro y medio para birdie. Manolo le cuesta 2 golpes salir de bunker y conceder. A/S
Hoyo 3: buenos drivers al centro de la calle, yo de 2ª la tiro al tee del hoyo 4 y Manolo pega un buen golpe pero se cruza un poco de calle y termina en el rough de la izquierda. A mí me cuesta 2 golpes llevarla a green y Manolo de 3º pega un golpazo a 4m del trapo. Yo no meto el putt (larguísimo) para 5 y Manolo arrima. Masaza 1UP
Hoyo 4: Manolo la pega un poco cerrada, pero aguanta antes del bunker de la derecha, aunque con mal stance. Yo la tiro out y de 3º al centro de calle. El 2º de Manolo no es bueno al estar en una calva y se queda a unos 70 metros en calle. Mi 4º se queda un pelín corto de Green. Manolo pega su 3º al bunker del fondo de la izquierda y de ahí hace una gran sacada que la deja a 4-5m. Mi 5º pasa rozando el hoyo, pero no entra y Manolo la enchufa. Masaza 2UP
Hoyo 5: buen hierro de Manolo al centro de calle y mi hierro pega un mal bote y acaba bajando al bunker de la derecha. De ahí, con mal lie en bajada la tiro out por detrás y al final hago 6. Manolo de 2º se queda en antegreen y de ahí arrima para par fácil. Masaza 3UP
Hoyo 6: Manolo pega una de las pocas salidas malas del día y se queda corto en la loma de la izquierda. Yo pego un h5 al centro de la calle. Manolo pega a colocar a 100m su 2º y mi 2º se queda corto entre agua y bunker. Manolo de 3º al bunker y de 4º en el collarín pasado bandera. Mi 3º es algo defensivo y la dejo a 4m del hoyo. De ahí 2 putts y Manolo no emboca. Masaza 2UP
Hoyo 7: buen misil de Manolo al centro de calle y el mío al rough pegado al bunker de la derecha. De ahí muy buen 2º golpe mío a 100m del Green y el 2º de Manolo no era malo pero acaba en rough de la izquierda. Buenos 3ºs de ambos a Green a 4m de bandera y 2 putts para cada uno. Masaza 2UP
Hoyo 8: muy buen driver de Manolo al centro de calle y largo. El mío al bunker de la derecha. Mi 2º a la ladera pasado el Green y Manolo la pega mal y se queda a 50m. Su 3º al collarín por la derecha de bandera y mi approach a 2m del hoyo. Manolo hace 3 putts y yo 2. Masaza 1UP
Hoyo 9: buen híbrido que se queda entre los 2 bunkers de la izquierda. A Manolo le cierra la madera y se queda a la derecha del camino en una zona bastante mala. De ahí pega un golpazo para llevarla a Green por encima de los árboles, pero me equivoco y meto mi approach para birdie. A/S
Después de 9 hoyos A/S. No estamos tan mal….

Hoyo 10: Drivers de ambos abriendo. El mío antes del bunker y el suyo cerca del agua de la izquierda. Buenos golpes a colocar antes del lago y de 3º a Green. Dos putts para ambos. A/S
Hoyo 11: Out para mí y centro de calle larga para Manolo. Golpazo de Manolo a 4m de bandera. Yo no hago el 5 y concedo. Masaza 1UP
Hoyo 12: Manolo a Green pero corta y yo al bunker. Sacada corta mía y 2 putts. Manolo 3 putts y al siguiente. Masaza 1UP
Hoyo 13: buen driver de Manolo al centro de calle y mal mío a la derecha. Juego provisional e igual. Buen 2º golpe de Manolo a uno 100m y yo no encuentro la 1ª pero sí la 2ª que no llevo a Green hasta el 6º golpe. Manolo de 3º al bunker de la derecha, la saca y concedo. Masaza 2UP
Hoyo 14: Driver de Manolo corto pero en calle y yo mal híbrido que se salva del agua de la izquierda por los pelos. Dropo sin penalidad e intento recuperar calle, pero nah. Manolo de 2º a 100m y yo de 3º a 50m. Manolo de 3º asegurando el centro de Green y mi 4º es horrible y se queda en Green pero mas lejos. 3 putts para ambos. Masaza 3UP
Hoyo 15: Driver de Manolo a la izquierda de calle y yo al centro de calle. Buen 2º de Manolo al rough antes del bunker de la izquierda y yo me equivoco de palo por el viento y la dejo al lado que Manolo. Buenos approachs de ambos y 2 putts para cada uno….Dormie…. Masaza 3UP
Hoyo 16: buenos drivers de ambos al centro de calle. Manolo de 2º en calle a 50m de Green y yo me vuelvo a equivocar de palo y me cruzo el Green por la izquierda. Mal approach mío que no llega a Green y Manolo tira arrimar, pero también corto. No consigo hacer approach y putt y concedo. Gana Masaza 3&2
Victoria merecidísima y totalmente controlada de principio a fin, en ningún momento pude ponerme por delante.
Bucas, en septiembre volveremos con más fuerzas.