Gran partida contra Efimer, que me llevo todo el partido con el gancho y que jugo a un gran nivel cogiendo la mayoría de calles y un placer jugar nuevamente con mi compañero Asturman, que me ayudo en todo momento y con Fervol4, que aunque no tuvo su día peleo hasta los últimos hoyos.
Agradecimiento al equipo Fili por ser unos luchadores, hasta el último hoyo del partido y por ser unos señores dentro y fuera del campo. Y a mi equipo, a los que estaban y a los esta vez no jugaron, pero estuvieron que animando, por creer en la victoria y por ayudar a traernos el rosco, sois “MUY GRANDES”
Al lío:
Hoyo1. Efimer al centro de calle y yo a la derecha al raf y hundida, segundo a calle corta y ese golpe de diferencia fue hasta el final, él llego de 3 a green y yo de cuatro, dos put cada uno y gana con par. 1up Efimer
Hoyo 2. Salida a centro de calle para Efimer y al bunker de la derecha para mi, cuando llego tengo los arboles delante y veo que la bola es sujeta por una piedra, mal empezamos. Segundo golpe suyo a izquierda de green a altura bandera y consigo dar un gran golpe que deja mi bola al lado de la suya, pateo y queda corta y el a medio metro, emboco para par y el falla A/S
Hoyo3. Salida mia a bunker de la derecha y el parece que fuera de límite, aunque aparece dentro pero injugable, dropa y de tres a calle larga, yo decido (en claro error de estrategia) jugar un hibrido que sale plana y rebota en el borde del bunker quedando a escasos metro en calle, tercero a entrada de green. Efimer da el cuarto y se pasa y yo la dejo a medio metro, hace dos put sin que entre y concede. 1up swap
Hoyo4. Salida mía al raf y Efimer centro de calle, de tres estamos los dos arriba, el corto de green y yo por la derecha, aprochamos y dos put cada uno para empatar con bogey. 1up swap
Hoyo 5. Salidas a calle, segundos golpes por la izquierda la suya pasado green y la mía no aparece, juego otra bola y el de tres en green y yo de seis, concedo. A/S
Hoyo 6. Salidas a calle, la mía larga, Efimer da un gran segundo y la deja a tres metros por la izquierda, el mío queda a igual distancia pero por la derecha. Empatamos hoyo con par. A/S
Hoyo 7. Sale Efimer bota en bandera y con el aire se va al raf de detrás del green, yo boto corto y entra rodando y queda a 4m. más o menos, dos aproach suyo y put que concedo, yo arrimo y hago par. Swap 1 up
Hoyo 8. Salida con madera 3 sin mirar el agua, al árbol del fondo, pero doy en el suelo me cierra el palo y al agua, Efimer driver a calle, dropo y segunda bola al agua, tercera en green, el aprocha y entra en green a unos 5 metros, pateo desde 6m. fallo y concedo A/S
Hoyo 9. Salida de Efimer al centro de calle, que raro y yo al bunker, segundo suyo a entrada de green y yo paso las piedras pero se engancha en el raf, tercero por bajo y a fondo de green el dos put y yo tres, le dan el hoyo. Efimer 1up.
Un placer jugar contra ti Paco y espero que no sea la última vez, te dejo la segunda parte, que salvo el 10 que no es para entrar en muchos detalles