Moderadores: Lokooh, El Coyote
pofpif escribió:Estoy pendiente que me envíen un correo de explicación acerca del porqué se me ha cancelado el pedido. A mi la explicación de que no pueden vender por debajo de coste me parece correcta pero les voy a pedir que me indiquen cual es su precio de coste, en este y en todos los articulos que compre. Que no me van a hacer ni p... caso ya lo sabemos pero al menos voy a dar la murga.
ManuM escribió:pofpif escribió:Estoy pendiente que me envíen un correo de explicación acerca del porqué se me ha cancelado el pedido. A mi la explicación de que no pueden vender por debajo de coste me parece correcta pero les voy a pedir que me indiquen cual es su precio de coste, en este y en todos los articulos que compre. Que no me van a hacer ni p... caso ya lo sabemos pero al menos voy a dar la murga.
Yo lo volví a pedir y sigo sin recibir ni email ni la hoja de reclamación que me iban a enviar al correo. En paralelo he ido esta mañana a un CI y se han comprometido en darme una solución (Favorable o NO Favorable) en 24hrs. Al tratarse de una compra en la web y un error en esta, me comentan que ellos pueden hacer poco más que hacer varias gestiones para que desde el SAC de la WEB me llamen.
Lo que me ha parecido curioso es que las dos personas que me han atendido me hayan animado a poner la reclamación en caso de no ser favorable la solución y me han dicho, bajo su punto de vista claro está, que tenemos razon...
Trasto escribió:Xongoku
Qué método de pago usaste?
xongoku escribió:ManuM escribió:pofpif escribió:Estoy pendiente que me envíen un correo de explicación acerca del porqué se me ha cancelado el pedido. A mi la explicación de que no pueden vender por debajo de coste me parece correcta pero les voy a pedir que me indiquen cual es su precio de coste, en este y en todos los articulos que compre. Que no me van a hacer ni p... caso ya lo sabemos pero al menos voy a dar la murga.
Yo lo volví a pedir y sigo sin recibir ni email ni la hoja de reclamación que me iban a enviar al correo. En paralelo he ido esta mañana a un CI y se han comprometido en darme una solución (Favorable o NO Favorable) en 24hrs. Al tratarse de una compra en la web y un error en esta, me comentan que ellos pueden hacer poco más que hacer varias gestiones para que desde el SAC de la WEB me llamen.
Lo que me ha parecido curioso es que las dos personas que me han atendido me hayan animado a poner la reclamación en caso de no ser favorable la solución y me han dicho, bajo su punto de vista claro está, que tenemos razon...
Mi caso es similar. Ayer recibí el pedido y al recogerlo, pues efectivamente había 2 packs de 3 bolas en lugar de los 8 packs. En la factura viene indicado que son 12x2 pero en la caja viene lo que viene. He ido ahora mismo al CI ateción al cliente de mi cuidad y ellos no pueden hacer nada salvo la devolución, que es lo único que ya no quiero (perdí tiempo ayer en ir a por el paquete y me mandan lo que les da la gana a ver si cuela y pierdo tiempo de trabajo hoy). La chica me ha atendido muy bien y ella ha llama a atención al cliente de compras por internet. Me ha pasado el teléfono y me ha dicho que en breve se pondrán en contacto conmigo. La chica física me ha instado tb a que tengo razón y que si no me dan la solución normal (los productos que he comprado al precio que ellos han marcado en la web) que lo reclame. La reclamación hay que hacerla a través del portal web.
Es mejor hacer la reclamación a través de la web del ECI o directamente ir a la OCU?
Un saludo
JOKINN escribió:un aviso para navegantes , y para los defensores del ECI , sabéis lo que están haciendo ?
están enviando cajas de 3 bolas, a sabiendas de que hay un error en pedidos y precios
hay que tener poca verguenza , así ya te pasan el marrón de ir a devolverlas y todo lo demás
fran_turre escribió:podría entender vuesta posicion. Pero en ningun caso la comparto vista la posicion de superioridad que ha tomado ECI.
xongoku escribió:Esto es como cuando nos hacen culpables del cambio climático a los cuidadanos, no te jode. Nosotros que somos el 1% del problema... que dejen de contaminar las grandes empresas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados