Felicitar a mi contrincante , que obtuvo una victoria mas que merecida y a mi compi de partida , el brujo , lo que nos reimos de el y lo que se agarra al campo el mamón , que grande eres.
sin mas dilación vamos a la crónica

hoyo 1
salimos los corsarios , así que me planto y la mando al cerro de la derecha en concordancia con la salida de mi capi

Ivan 1UP
hoyo 2
Sale el buca , pega un hierrito formidable ligeramente cerrando que se queda a 2 metros por la izquierda de bandera , yo la pego mal y a la izquierda , intento subirla a green pero me da en los arboles intento un tercer golpe a ver si suena la flauta pero la pego mal y voy al bunker así que concedo.
Ivan 2UP
hoyo 3
sale el buca , algo mal bola bastante baja pero que llega a calle , yo pego otro rabazo y me voy a la izquierda corto y en la maleza, la encontramos y avanzo metros ivan tampoco va muy bien con su segundo , y la tira a la izquierda mi tercero a colocar a la derecha de calle para tener entrada a green , el tercero de Ivan se pasa un poco al bunker de detrás , al final entramos los 2 de 4 a green y no metemos nuestros putt de boguey pero si los de doblata para empatar el hoyo.
Ivan 2UP
hoyo 4
Ivan drivaco que la deja casi en los 100m pasado el bunker derecho , yo la pego bien pero por la izquierda y se me queda bloqueada por arboles para poder jugar a green , pego el segundo por la izquierda intentando que me abra algo o aunque sea coger alguno de los bunkers de green , y cojo uno , ivan pega el segundo a la entrada de green , se me queda la bola con muy mal lie , me cuesta 2 golpes sacarla y ni siquiera a green , así que chipeo por si entra , no lo hace , el chip de Ivan es bueno y concedo
Ivan 3UP
hoyo 5
Sale Ivan mal por la derecha y algo corto con hierro , yo pego un buen hibrido que baja la cuesta pero se queda en rough antes del primer bunker de la izquierda , veo factible ganar este hoyo , estoy muy cerca y Ivan tiene un tiro de unos 125m ciego total , pero la pone en collarin a la derecha , yo me paso con el aproach , bota casi en bandera y se va el fondo de green , acercamos los 2 el mete el putt de par y yo meto un manotazo y lo fallo.
Ivan 4UP
hoyo 6
Sale Ivan bastante mal topazo que no pasa de rojas , digo venga al ataaqueeerr , pues nada la primera bola peligrosa , la segunda provisional mas , ambas por la derecha , rezo para que alguna de las 2 haya aguantado, ivan pega el segundo a calle , buscamos y rebuscamos pero no aparece ninguna delas 2 asi que concedo , pero por lo menos encuentro 3 bolas y me voy +1 en bolas de ese hoyo

Ivan 5UP
hoyo 7
Salidon otra vez de Ivan , al sitio y largo , yo algo mas corto por la derecha en rough a punto de irme al bunker , buenos segundos de los 2 cerca de la estaca de 100m , entramos los 2 de 3 al green el algo mas cerca , pero ninguno consigue el birdie , así que empatamos con par el hoyo.
Ivan 5UP
hoyo 8
Salida mala de Ivan por la derecha al rough entre los arboles , la mía sale larga pero camino de los bunkers , vuelo el primero pero me zampo el segundo , muy buen segundo de Ivan que bota en green y se va al fondo , yo desde el bunker también consigo botar en green pero me voy bastante mas largo al rough , aprochamos y creo que acabamos haciendo los 2 boguey para empatarlo.
Ivan 5UP
hoyo 9
salida mala de Ivan que pasa las rojas por poco , la mía es buena y recta y se queda a unos 10m de green en calle , el segundo de Ivan se va al bunker izquierdo , hago un buen aproach y la dejo a unos 2 metros , Ivan la saca un poco limpia y se va detrás de green al rough , intenta aproach a meterla pero también se va largo y concede, y gano mi primer hoyo del dia

Ivan 4UP
hoyo 10
salida mía un poco regulera , bastante alta pero al centro de calle aunque corto , Ivan sale a la derecha bastante corto y rough , de segundo apenas avanza , yo pego un segundo antes del agua pero se queda en rough , ivan pega su tercero al ladito mio pero en calle , de cuarto Ivan corto de green , yo me la llevo por la izquierda por el rough mas a laizquierda de los bunkers de green , consigo meterla de 4 en green bastante cerca Ivan entra en green de 5 , ambos hacemos 2 putts y gano el hoyo.
Ivan 3UP
hoyo 11
salida mía mala por la derecha que no se va out por que por suerte pega en un árbol que la frena , la de Ivan es algo mejor aunque acaba en el bunker derecho de calle , los 2 pegamos 2 golpes a avanzar a calle , luego nos vamos a la izquierda al collarín y acercamos y nos damos halve
Ivan 3UP
hoyo 12
Pego un buen h7 que bota por la derecha de green y se sale un par de metros , ivan la pega bastante pesada y se queda en la parte baja del hoyo, de segundo creo que se pasa no se si al rough o al bunker la verdad , el caso es que yo hago un buen aproach que se queda dado o casi y el con el tercero no la enchufa , no recuerdo si me concede o si me hace puttear , el caso es que gano el hoyo.
Ivan 2UP
hoyo 13
Salgo muy a la derecha , y pego provisional larguísima con el viento a favor , cerca de la estaca de 200 , Ivan pega un rabazo a la izquierda y se va al agua , lógicamente la original ni la busco

Ivan 1UP
hoyo 14
salimos los 2 a la derecha , la mía aguanta y la de Ivan se va al agua , digo bueno pues un rodadito a 100m y seguir jugando pero la pego mal y sigo en rough casi a la altura de Ivan , el terceroi suyo es malo y se va por la derecha a la zona chunga , asi que juega provi de sexto que va al bunker de green yo pego mi tercero al bunker izquierdo del green , Ivan saca de septimo cerca de bandera , y yo pego el cuarto que salgo de bunker pero se queda para aprochar , aproach y 2 putts me sirven para ganarle el hoyo.
AS
hoyo 15
Salgo yo , parece que va bien pero el viento se la lleva a la izquierda en zona complicada de encontrarla , Ivan sale a calle , pego una provisional al mismo sitio , llegamos , encontramos la 2a intento sacarla y me cuesta 2 golpes llevarla al rough , llevo 7 golpes y Ivan esta de 1 en el centro de la calle, asi que no me queda otra que concederlo.
Ivan 1UP
hoyo 16
salida de Ivan bastante alta que con el viento en contra total se queda corta , la mia es un poco mas larga pero me quedo por la derecha en el rough aunque con ventana para avanzar , pegamos 2 a colocar y de tercero ivan se pasa green al rough y yo hago un chip que se queda corto de green , de 4 mi chip es mejor que el de ivan que se queda corto y con boguey gano el hoyo.
AS
hoyo 17
vendaval cruzado a la derecha , pegamos los 2 y nos vamos a la derecha antes del bunker , la de Ivan se queda en rough y la mía en mochotierra , Ivan hace un muy buen aproach que deja a unos 2 metros de bandera , y yo desde el mochotierra no consigo darle bien y voy al bunker , luego la filo y me voy al otro , así que concedo.
Ivan 1UP
hoyo 18
Sale Ivan bastante desviado a la derecha al rough entre los arboles , yo voy al agua derecho y de tercero intento acercarla lo mas posible en calle a la estaca de 100 , Ivan pega un muy buen segundo que avanza hasta 10 o 15 metros antes de green , mi cuarto se queda por la derecha de green , Ivan hace un aproach que se queda a unos 2 metros o 3 , yo no acierto a enchufar el chip y concedo el hoyo y la victoria a Ivan.
Ivan 2UP
si ves alguna incorrección me comentas Ivan.
Enhorabuena por tu merecida victoria , y enohrabuena a mi equipo por haber conseguido volver a primera