Un placer poder participar en estos saraos que son verdaderamente la sal de este foro.
Pepelu, que grande eres, mira que sacrificar tu honrra dando semejante rabazo en el tee del 1 para quitar presión a los demás..... que gran gesto!!!

BUCA BUCA!!

vampiro escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena Corsarios, gran victoria! En Septiembre habrá que ver de que pasta estáis hechos![]()
Creo que la victoria se cimentó con la SubCapitanía de M_, es tomar el mando el y ponerse a funcionar todo![]()
PD: En el Fresnillo tuve un muy mal día con Pumuki, a ver si nos reencontramos allí![]()
Tan solo un comentario
No sabía yo que existiesen vicecapitanes.
Más bien todo el trabajo del Comité y del TGG es del Capitán y en el evento por x motivos tuvo que irse antes y a partir de ese momento M_ ejerció de capitán en el evento.
alanch escribió:Como siempre, en estos saraos hay un equipo que gana y otro que pierde, aunque como siempre yo creo que en GG los dos equipos ganan uno un poco mas que el otro, pero al final ganan ambos.
Grandísimo día el vivido este sábado pasado y Enhorabuena a todos.
Lebrijano escribió:Extiendo el comentario a los 4 equipos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados