Qué buena partida me tocó, gracias Capi, con Walter de compañero otra vez, con M_ bastión corsario y con Golfadicto, qué crack, no bajó los brazos en ningún momento. Y qué decir de la suerte que tuve de que Moi se viniera conmigo de Caddie, qué lujo. Millones de gracias Moi y ya siento no haber podido hacerte caso ayer, te debo una más, ya sabes

Bueno pues a pesar de haber perdido fue una gozada disfrutar de nuevo en uno de estos eventos, así que gracias a todos los que lo hacéis posible, los organizadores, los colaboradores, los que venis de fuera

Y vamos con la crónica más que merecida para mi contrario, golfadicto. Cambia o corrige lo que te parezca oportuno, ¿vale?
HOYO UNO
Salimos bien a calle, ambos, de segundo Golfadicto al rough antes de green y yo al agua. Me dropo y de cuatro en el antegreen. El entra de cuatro en green, yo de cinco, dos puTss y Golfadicto 1up.
HOYO DOS
Golfadicto sale a la derecha del green, detrás del bunker entra de dos y dos putt sin problemas, Yo la dejo a la entrada del green, pateo con ganas, cruzo el green completo hasta el collarín del fondo y emboco con dos puts más, así que empatamos. Golfadicto 1up
HOYO TRES
Dos buenas salidas, Golfadicto da un segundo golpe corto que luego recupera (como se acaba haciendo habitual a lo largo del partido) y consigo llegar a green con un golpe de ventaja. Dos putts cada uno y gano el hoyo. AS
HOYO CUATRO
Buena salida mía a centro de calle y mi contrario se lía llegando al bunker de calle de cuatro. En ese momento, menos mal que yo estaba ayudando a buscar alguna bola y no le vi salir del bunker porque pegó un golpazo que llegó al antegreen como quien no quiere la cosa ……uf, era claro que había que afinar. Yo llego cómoda al green, hago un putt y me concede el hoyo. McArena 1up
HOYO CINCO
De nuevo dos buenas salidas, de segundo Golfadicto al bunker de la izquierda, yo a green. El hace un buen approach (como es habitual, también a lo largo del partido) y ambos dos putts. McArena 2 up
HOYO SEIS
Mi contrario se lia al salir, aparece su primera bola, se dropa, le pega bien pero llega a green de cinco, yo estoy de tres y concede hoyo. McArena 3 up
HOYO SIETE
Buenas salidas, segundo golpe de mi contrario a la izquierda, recupera bien, yo hago alguna bobada por el camino entro con un golpe menos en green, pero el emboca su putt y yo hago dos, asi que empatamos. McArena 3up
HOYO OCHO
Estamos de dos en antegreen, golfadicto con un golpe complicado en plena pendiente. Mi tercer golpe se pasa de frenada y vuelvo a cruzar el green hasta el collarín de atrás. Entramos ambos de cuatro en green, dos putts y hoyo empatado. McArena 3up
HOYO NUEVE
Buena salida de mi contrario a borde de green, yo me voy a la derecha, llego a green de dos, hago un putt nefasto que queda a más de tres metros del hoyo, intento de nuevo llegar al hoyo y concedo. McArena 2up
HOYO DIEZ
Este hoyo lo jugamos ambos más o menos bien, Golfadcito llega a green con un golpe menos, dos putts ambos y gana el hoyo. Mc Arena 1 up
HOYO ONCE
Salimos bien, de segundo golfadicto en antegreen y yo al bunker. El da un pequeño sapo lo que me da ánimo y junto a mi caddie de lujo y el apoyo de mi compi de partida me llevan a sacar bien del bunker, dos putts y hoyo para mi. McArena 2up
HOYO DOCE
En este hoyo volvemos a llegar de tres a green, putteamos ambos dejándola cerquita del hoyo, ofrezco halve pero el compi de mi contrario no le deja,

HOYO TRECE
Salimos bien, de tercero, golfadicto está en el bunker de la derecha y yo tengo un golpe fácil de entrada a green, pero me paso de frenada, de nuevo, y me voy al bunker de la izquierda, donde me lio y finalmente concedo el hoyo. McArena 1 up
HOYO CATORCE
Golfadicto sale justito pero pasa el barranco, yo me voy fuera de límites y con mi segundo drive no consigo llegar a calle. En este momento es curioso porque golfadicto tiene un golpe bien difícil, detrás de un árbol con un pequeño hueco y, de nuevo, no sé cómo lo hace pero pega un golpazo y de dos en calle, bien palante sin problemas. Menudo fichaje corsario!!!!. Así las cosas llegamos a green , él con dos golpes de ventaja y me gana el hoyo. A/S
HOYO QUINCE
Llegamos bien al antegreen, Golfadicto tiene un golpe difícil desde el bunker, postura incómoda y, por un momento pensé que podía recuperar una ventajilla, pero no….golpazo a green, dos putts y empatamos el hoyo. Oye, este hombre ¿no se habrá equivocado de equipo?, la magia es buca no? A/S
HOYO DIECISEIS
Golfadicto sale corto nada más pasar el rough, yo fallo mi driver y llego de dos a calle, a su altura más o menos. Luego se lía un poco, total que llegamos con el mismo número de golpes al antegreen. El hace dos putts, yo tres y me gana el hoyo. Golfadicto 1up
HOYO DIECISIETE
Golfadicto sale a la derecha del green, yo al bunker y de bunker a bunker y de ahí rabazo y concedo hoyo que supone ganar el partido. Golfadicto 2$1. Enhorabuena Golfadicto. Gran fichaje corsario.
Enhorabuena Corsarios, disfrutar bien de vuestra victoria , que os durará hasta que volvamos a estar ahí los Bucas, que será pronto