Muchas gracias Fabián por la gran felicitación que nos has confeccionado, digna del capitan filibustero, la verdad no me esperaba menos de ti.
Lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible este evento, el mejor a nivel amateur que existe sin duda. El haber celebrada conjuntamente en dos campos diferentes el chalenge y el tgg es sin duda insuperable, pero que el resultado haya sido el más ajustado posible en ambos eventos es digno de elogio hacia el comité tgg, porque es de lo que se trata, que sea un evento tan igualado siempre.
Felicitar a los filibusteros por que son un equipo de verdad, muy difícil de ganar (a la tercera ha ido la vencida), unos señores en la victoria y en la derrota, el sábado se que las felicitaciones eran sinceras y el respeto que nos mostraron fue de corazón gracias y seguro que volveréis, aunque una temporada en yuste no os va a venir mal
Fabián ha sido un placer negociar y gestionar este tgg contigo, ha habido buenos y malos momentos y parece que llevamos media vida con él, y la verdad que como hablamos el sábado, ya nos merecemos un descanso los dos

gracias por tu elegancia en la derrota y por tu deportividad tanto dentro como fuera del campo
y a mis chavales ya os he dicho lo que pienso a todos así que no me repito, disfrutad de la victoria que con todo lo que nos ha costado sabe mucho mejor

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji